Question:

Cómo limpiar un microondas sin productos químicos

by Janet Thomas  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

las microondas son una increíble manera útil para cocinar y calentar alimentos de todo tipo. Dada la cantidad de uso que se meten en la mayoría de las cocinas domésticas y comedores de oficina, que requieren una limpieza regular, particularmente en el interior donde se produce la magia alimentarias.


cosas necesarias:

bicarbonato de sodiovinagre blanco destiladotazón microondascuchara de maderaesponja de la cocina o lavado de tela


1


Establecer un tazón de fuenteLlene su plato apto para microondas 3/4 con agua. Añada dos cucharadas de bicarbonato de sodio y el lugar en el microondas. Poner un objeto no metálico como la cuchara de madera cocción sugerido por encima en el tazón de fuente, esto ayudará en el agua restante estable mientras está caliente.


2


Calor y esperaCon la cuchara insertado en el recipiente apto para microondas, establece a alto durante 3-5 minutos y ejecuta el microondas. Una vez transcurrido el tiempo, deje el recipiente en el microondas durante 5-10 minutos permitir que el vapor y el calor para trabajar.Abra la puerta y retire con cuidado el recipiente (como puede ser caliente) del horno de microondas.


3


Baño de esponjaUsando una esponja o trapo, inmersión en vinagre blanco y escúrrala. Cuidadosamente Limpie toda la superficie interior del microondas con esta solución. Si el olor a vinagre es demasiado para ti, mezclar 1 parte de agua y 1 parte de vinagre y uso de la misma manera.


4


Vuelva a ejecutarUna vez que ha borrado todo, conjunto el microondas en alto nuevamente, esta vez por 3 minutos. Deje la puerta del microondas cerrada durante unos minutos permitir que el calor y el vapor para descomponer la mugre.


5


EnjuagarEjecute su paño esponja o lavado con agua fría y escurrir bien. Limpie el interior de su horno de microondas con esta última vez y debe ser hispano, palmo y listo para la acción.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.