Question:

¿Cómo limpiar una alfombra de piel de oveja

by Michelle Paras  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una alfombra de piel de oveja es un premio. Es un material de lujo de piel de oveja y y la mejor parte de esto es que no hay ninguna fibra artificical en él. Alfombras de piel de oveja son puro placer para mostrar alrededor de la casa, también llegan desgastados y sucios fuera fácilmente.

limpieza de la alfombra de piel de oveja correctamente te ayudará a preservar la apariencia del material durante años. También ahorrará los limpiadores cuota considerable carga para pagarlas,.

limpieza de alfombras de piel de oveja pide una cierta técnica que se cerciora de que la alfombra está como nuevo sin dañar la fibra de.

cosas necesarias:

-aspiradora-Cepillo-Bañera-Champú para bebé-Detergente non-enzima-Lavadora

1

El primer paso es conseguir la suciedad suelta de la alfombra. Cuelgue la alfombra en un tendedero y cepíllelo bien. Agitar intermitentemente durante el cepillado para bajar el depósito de polvo en las fibras. Aspirar la alfombra también puede librarse de las partículas de polvo fino.

2

Alfombras de piel de oveja debe lavada a mano tanto lavada a máquina. Para lavarse las manos, llenar una bañera con agua tibia y agregue una taza de champú para bebé o con un detergente no enzimática. Cualquier detergente que usas debe estar libre de cloro ya que puede dañar las fibras. Deja que la alfombra remoje en ella durante veinte minutos. Durante este tiempo, trate de remover manchas visibles en la alfombra prestando atención individual a cada uno. El período de remojo previo ayuda a deshacerse de las manchas en la alfombra.

3

Cambiar la alfombra a la lavadora y ejecutar en un ajuste bajo mediano con agua tibia. Para llevar a cabo la suavidad en la alfombra, añada un acondicionador para el centrifugado final de la máquina. Dar la máquina un ciclo de enjuague extra para asegurarse de que la alfombra esté libre de todos los restos de champú y acondicionador.

4

Tome la alfombra de la lavadora. Puede ser que tanto la mano seca y plana seca. Colgarla en un tendedero en un día de viento seco. Colgando afuera en el aire tiene la ventaja de la eliminación de los olores de la alfombra. Si el clima no es factible, colgarla adentro delante de un ventilador de pedestal. Mientras se está secando, un masaje con los dedos para mantenerla suave y flexible.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.