Question:

¿Cómo limpiar una alfombra de piel de vaca

by Vanessa Glenn  |  5 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted está buscando una alfombra para su hogar, piel de vaca es la mejor opción. Una alfombra de piel de vaca puede caber muchas situaciones, desde un tradicional para un día casual moderno casero.

estos tapetes son durables, fácil de limpiar y necesita mínimo esfuerzo genial. No necesitas comprar un especial limpiador o químicos, simplemente se la incluye en su rutina normal de limpieza para limpiar una alfombra de piel de vaca,.


cosas necesarias:

-alfombra de piel de vaca-Cepillo plástico-Aspiradora-Papel absorbente-Cuchillo-Espátula plástica-Esponja-Agua-Vinagre-El aceite de eucalipto-Jabón


1


Limpieza de rutina Limpieza de rutina de una alfombra de piel de vaca es tan simple como dándole un batido de fuera para eliminar la suciedad y el polvo. Sin embargo, si no quieres coger la alfombra cada vez, puede utilizar un aspirador o un cepillo de plástico duro (como un cepillo de fregar). Limpieza de la alfombra con un cepillo de plástico ayuda a mantener el pelo suave mientras que quita las suciedad y partículas de polvo. Al aspirar, no subir el pelo de la alfombra de piel de vaca.


2


Limpieza de derrames Si desea limpiar manchas entonces consideran primero el tipo de derrame o daño y luego tratan en consecuencia. Absorber los derrames de líquidos inmediatamente con una toalla de papel y retire los ingredientes sólidos con una espátula de plástico o un borde romo del cuchillo (raspadura en la dirección del pelo). Limpie la mancha con una esponja húmeda (no mojada), usando una solución de jabón suave. No sumerja el paño en la solución de agua y jabón; evitar la limpieza en seco o usar la lavadora. Finalmente Limpie la alfombra con una solución de vinagre (5%) y agua diluido (95%). Esto ayudará a eliminar olores desagradables.


3


Los derrames de limpieza aceitoso Para limpiar los derrames de grasos, como grasa, retire primero la materia sólida usando el borde romo del cuchillo. Luego aplique aceite de eucalipto directamente a las manchas. Finalmente Limpie con una esponja húmeda con una solución suave de agua y jabón.


4


Contratar a profesional Hay muchas empresas de limpieza que usted puede llamar a limpiar para venir a la casa y limpiar su alfombra de piel de vaca. Por favor recuerde que pueden costar un poco de dinero para estar preparado por adelantado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.