Question:

¿Cómo listarse en la bolsa de valores de Nueva York

by John Inman  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si desea figurar en el New York Stock Exchange (NYSE) entonces hay ciertas normas y requisitos que debes seguir. Sin mencionar que el NYSE es la bolsa más importante de Estados Unidos, por lo tanto las reglas y requisitos que deben seguirse son relativamente alto y más fuerte. Con el fin de ser listados en el NYSE, debe reunir toda la información relevante y asegúrese de que ha cumplido todos los requisitos.

1

Mantenerse en contacto con NYSE Si desea listar su empresa en el NYSE, es importante que te quedes en contacto regular con los representantes del NYSE. Para esto, usted debe solicitar a los funcionarios para proporcionarle toda la información relevante y requisitos que son imprescindibles para alcanzar su meta. También puede hacer petición a los representantes de NYSE acerca de llevar a cabo una revisión de la elegibilidad de su empresa como esto podría ahorrarle que muchos problemas y el resultado indicará claramente las deficiencias que deben ser abrumadas con el fin de asegurar un lugar en el NYSE. Por el contrario, si cumples todos los criterios entonces se aceptará su solicitud y se le notificará acerca de la aprobación. En general, los representantes de NYSE revisión la empresa basándose en el tamaño, el precio de las acciones, datos financieros y distribución.

2

Tamaño de la empresa Listado de condiciones y requisitos varían de un lugar a otro. Si desea listar su empresa en el NYSE, debe asegurarse de que cumple los criterios como es de fundamental importancia. Con respecto al tamaño de la empresa, el NYSE exige que el número total de acciones distribuidos por la empresa al público en general no debe ser menos de 1.100.000. Además, también se requiere un mínimo de 400 accionistas con al menos 100 acciones.

3

Precio de la acción de la empresa El siguiente requisito es sobre el precio de las acciones de la empresa. La cotización actual de la empresa no debe ser inferior a $4 y después de que ha sido registrado; el precio de la acción no debe permanecer menos de $1 por un período de tiempo especificado.

4

Finanzas NYSE también exige que la empresa potencial que han ganado más de $10 millones en los últimos tres años. Cualquier compañía que no cumple con este criterio no se les permitirá obtener listados en el NYSE.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.