Question:

¿Cómo llegar a O2 Arena de Londres

by Janette Hopper  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

si quieres disfrutar de un evento que recordará para siempre, todos los caminos conducen a la O2 arena de Londres. Por ahora suponemos que ya haya seleccionado el evento que desea visitar en el O2 arena; paso a paso cómo guía para visitar el O2 Arena de Londres.

ahora cubriremos cómo puede obtener en el O2 de Londres en transporte público como tubo de Docklands Light Railway (tren), o incluso en autobús. Después de leer a esta guía sabrás exactamente cómo llegar el o2 arena. Le proporcionaremos los detalles completos en cuanto a qué tren tomar, qué estación bajarse e incluso cómo llegar por ferrocarril nacional y Eurostar.

sin más dilación, aquí está un detallado cómo guía para conocer el mundo famoso estadio O2 de Londres:

2

Llegar a O2 en Londres en autobús Londres es conocido por los autobuses rojos; No puedes viajar incluso durante 5 minutos sin ver uno. No por casualidad sino por diseño, la ciudad ha hecho una planificación adecuada para asegurarse de que la gente viaja en autobuses tanto como sea posibles. Hay tantas opciones para viajar a O2 en autobús; en total hay ocho TfL rutas de autobuses que operan desde el O2 y el O2. Para atender a aquellos que se quedarán hasta tarde, hay tres servicios de autobús de 24 horas de O2 arena.Aunque los autobuses de O2 viajan a muchos destinos en Londres; Aquí hay algunos destinos que usted puede ser capaz de recordar: Stratford, Charlton, Greenwich, Lewisham, Woolwich, Eltham, Kent del norte y centro de Londres.

3

Llegar a O2 Arena de Londres por Docklands Light Railway Dependiendo de donde vienes pero O2 es sólo una parada de la línea Jubilee de Canary Wharf o Canning Town.

4

Por ferrocarril nacional National Rail llega a la estación de Charlton; O2 se encuentra en metro North Greenwich. Para ir a la estación de Charlton de O2 tomar autobús número 486, 472 o 161 del metro North Greenwich. Tres de estos buses iniciar su ruta de North Greenwich subterráneo, que hace es fácil simplemente saltar en cualquiera de los 468, 472 o 161 autobuses sin confusión sobre qué dirección tomar. Southeastern ejecuta servicios a Charlton la estación de tren. Cuando salga de la estación, por favor, gire a la izquierda de la estación y coger el autobús número 486, 472 o N472 a la estación de metro North Greenwich. Normalmente llevará sólo 10 minutos para llegar a la puerta principal de la O2 arena de Londres. Para averiguar más sobre ferrocarril jujeños, haga clic aquí: Ferrocarril del sureste

5

En EurostarEurostart llega a la estación de St Pancras. 1. De St. Pancras tome la línea del norte a la una de la más famosa atracción turística "London Bridge".2. Desde el puente de Londres luego llevas la línea Jubilee3. Bajar en la estación de metro de Greenwich del norte, que es la estación para O2 arena.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.