Question:

¿Cómo llegar a alguien a caída en una pelea

by Bill Williams  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

debe haber visto en muchas películas de un solo golpe o una sola patada podría noquear a la otra persona. Aunque parece fácil golpear a alguien en la vida real no es tan fácil. Usted debe ser capaz de comprender el cuerpo humano y así sabes sus áreas débiles y usted puede perforar en lugares que le ayudarán en golpear a la otra persona fuera en un solo tiro.

si están tratando de dejar la otra persona dentro de una pelea, deberías empezar a aprender las formas de lucha. De lo contrario, la otra persona podría ser el dar el golpe.


1


Habilidades Justo cuando empiezas, debe tomar ventaja de tus habilidades naturales. Sabes donde estás fuerte y empezar a aplicar sus habilidades en el opositor más fuertes. Sabes si eres fuerte mientras estás cerca de tu oponente, o si eres fuerte cuando estás lejos de él. Permanezca en esa posición y mantener esa distancia. Realmente le ayudará a obtener una ventaja sobre tu oponente y será el partido más fuerte.


2


Base Intenta hacer una firma base por sí mismo, así no se caiga. Por otra parte, la fuerte base podría permitir que ponga una pierna detrás de la pierna y empujarlo. Realmente te ayudará a bajar a la otra persona en una pelea. Usted debe ser capaz de hacer esto fácilmente si usted tiene una base sólida y mantienen la distancia perfecta. Hacer un rápido moverse a la derecha detrás de la pierna y empujar el pecho hasta que cae hacia abajo.


3


Falso Falsificar es la opción perfecta para ti. Intenta simular una patada y cuando cae hacia abajo para bloquear su tiro, entregar una patada golpe de gracia a su cara. En caso de que no funciona, intente golpear la cara para que se puede caer y puedes ganar fácilmente. Esto parece fácil, pero simulando el tiro perfecto es realmente difícil y necesita mucha práctica para hacerlo.


4


Punch

Golpear a tu oponente en la mandíbula o la barbilla realmente te ayudarán a ganar fácil. Usted debe ser capaz de golpear con la cantidad correcta de fuerza y va ser noqueados. Además, entregando un puñetazo en la nariz se desdibujan cosas para tu oponente, y tal vez tengas una ventaja si los golpeas ahí.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.