Question:

¿Cómo llegar a gente que te ayude

by Ashley McCormick  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si te sientes solo en un momento de necesidad, usted puede pedir ayuda de la gente a tu alrededor. Sus familiares y amigos cercanos son las personas más importantes en su vida que nunca permitirá que su abajo. Sin embargo, si crees que a menudo te llevan por sentado y quieres presentar bien a tu lado en cualquier momento cuando los necesitas, puedes aprender las maneras de motivar a que hagan su parte

recibiendo ayuda de la gente que te rodea no es tan difícil, lo puedes aprender siguiendo los pasos dados.

1

En primer lugar, debes trabajar en tu comportamiento. Nadie quiere ayudar a alguien con un comportamiento grosero. Incluso si eres bueno en el fondo, tienes que demostrarlo en su comportamiento para que la gente que te rodea puede ser amable con usted. No es bueno mantener todo dentro. Nunca debe ser una persona introvertida como te matará desde dentro. Expresar lo que siento y otros saber sus problemas con el fin de ganar una esquina suave en sus corazones.

2

Si desea obtener ayuda, tienes que pedirlo. Tal vez tu madre es la única persona en este mundo que pueda evaluar que estás en problemas sin decir. Sin embargo, no todo el mundo te entiende muy bien. Por lo tanto, si estás en algún tipo de problema y no se sabe nada, les puede culpar hasta o a menos que usted pedir su ayuda.

3

Si alguien viene por su ayuda, nunca deberías evitarlo. No seas demasiado cortés evitar la ayuda de nadie. Si quieres, hazlo.

4

Hay que desarrollar habilidades de asertividad. Pedir ayuda no es suficiente como para pedir ayuda en el camino correcto. Además, no tienes que esperar también mucho de todo el mundo como hay sólo pocas personas que le ayudarán en el momento de necesidad.

5

Es extremadamente importante que enseñar a sus niños a desarrollar hábitos para ayudar a los demás bien desde su infancia. De esta manera, usted será capaz de obtener ayuda de ellos cuando seas mayor.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.