Question:

¿Cómo llegar a otros a aceptar su nueva actitud

by Heinz Brendel  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

todos funcionamos como parte de la sociedad a la que pertenecemos y naturalmente dependen mutuamente para una variedad de necesidades mundanas. Con el fin de enfrentar con eficacia y manejar la sociedad, todo el mundo adopta ciertas actitudes y comportamientos que definen su personalidad. Estas conductas van cambiando con el paso del tiempo, y como nos movemos a través de distintas fases en la vida, terminamos haciendo muchas enmiendas a nuestra actitud, para cumplir con nuestro propio cambio de mentalidad, o tratar con las diferentes situaciones que enfrentamos.

sin embargo, mientras que a veces son inevitables, cambios bruscos de actitud puede conducir a una serie de confusiones o malentendidos y fácilmente puede estropear las relaciones del individuo con otras personas. Si decides que quieres cambiar de actitud y adoptar una nueva, hay una serie de cosas que tienes que tener en cuenta, con el fin de conseguir otras a fácilmente y aceptar fácilmente sin estar alarmados u ofendido.

3

Contra la intimidación Si alguien te está acosando en el trabajo o la escuela, debe cambiar su actitud humilde y sumisa y hacer frente a esa persona para asegurarse de que tal acto no se repita en el futuro. Este repentino cambio de actitud será visto como una reacción justificada al tratamiento que estaba sufriendo, y todo el mundo lo aceptará como algo positivo. Para conducir el punto de inicio, también puede presentar una queja oficial, que ayudará a todos nos vemos en una nueva luz.

2

Piensa antes de adoptar una nueva actitud Si están hartos de ser molestado por otros y desea cambiar su actitud, debe minuciosamente reflexionar primero sobre su personalidad y determinar qué exactamente es que te hace hacer un cambio. Si pensar profundamente y encontrar una razón válida que le pide que haga un cambio, es más probable que naturalmente otros acepten su nueva actitud, debido a su naturaleza genuina.

1

Siempre ser su natural Si estás siendo falsa, o esforzando demasiado, la gente fácilmente ver a través de su nueva actitud, y podrías terminar convirtiéndose en un chiste. Por lo tanto, siempre es recomendable que nunca finge ser alguien que no eres claramente. Siempre ser su personalidad original, y decir lo que viene naturalmente a ti y estar feliz con su propia identidad. Sin embargo, esto no significa que no necesitas mejorar tu personalidad o erradicar los defectos de su carácter. Cada vez que usted decide añadir o restar de su actitud, usted necesitará inculcar este cambio en su personalidad poco a poco.

4

Siempre ser humilde Si mantienes los pies en el suelo todas las veces, no deben trabajar muy duro para que la gente acepte su nueva actitud - mientras eres humilde y agradable, la gente no es propensos a tener un problema aceptando su nueva actitud. Nunca ser arrogante ni grosero con nadie; Deberías ser amistoso, optimista y siempre hacer un esfuerzo para tener una sonrisa en su cara.

5

Ser consistente Tratando con alguien cuyo comportamiento es inconsistente y cambiando constantemente puede ser sumamente molesto. Lo que tu actitud, asegúrese de mantenerlo y no decide adoptar un nuevo diario actitud - esto hará que sea imposible que alguien te acepta o te tome en serio. Adoptar una nueva actitud para un par de días y luego volver a su antigua no va a funcionar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.