Question:

¿Cómo llegar a psicofármacos con seguridad

by candace CRINOT  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es muy difícil conseguir drogas psiquiátricas. La parte crucial es la determinación del momento de retirarte las drogas. Hay asociado un alto riesgo de sufrir efectos secundarios si dejas la medicación abruptamente y sin consultar a su médico. Esto puede echar a perder los avances en el tratamiento de la enfermedad para la cual usted ha estado tomando las medicinas y causar incluso más complicaciones. Otro problema es que una persona al detener bruscamente la medicación puede encontrar muy difícil lidiar con las rutinas de la vida normal como dormir etc.

1

Consulte con el médico Primero y el paso más importante en la medicina psiquiátrica para cualquier enfermedad es que su doctor debe estar satisfecho con el nivel o avances en su tratamiento. Si el médico a la vista de su evaluación se siente es hora de cambiar tu rutina de medicamentos, mejor les preguntas cómo. Deben dar un calendario y un esquema para alejarse de las drogas psiquiátricas gradualmente.

2

Reducir la potencia Un camino que conduce hacia el destete de las drogas psiquiátricas es la reducción gradual en la potencia de las drogas. Por ejemplo, si usted está tomando la potencia 25mg, el médico puede recomendar reducirlo a la mitad o cualquier otro cambio. Usted debe considerar esto a la luz de los progresos realizados en su tratamiento. Sin embargo, si usted encuentra cualquier problema importante mientras que hacer frente con su salud en vista de reducir posibles fármacos, usted debe hablar con su médico y discutir el asunto.

3

Cambio de rutina Es posible que su médico podría cambiar la rutina de los medicamentos que usted ha estado tomando. Por ejemplo lo encontrarás muy difícil destetar a un medicamento que tomas en la noche porque te ayuda en tu rutina de sueño. Para cambiar este hábito el médico podría cambiar a tomarlo durante el día o en las mañanas. Además, con la reducción de la potencia al doctor pedirle que tomar un medicamento cada día en vez de cada día.

4

Ayuda terapéutica Usted no podría ser capaz de destetar a un fármaco sin ayuda, y resolver al doctor problema recomienda a algún tipo de terapia. Debe tener en cuenta y aplicar esa solución terapéutica inmediatamente. Esto es una gran manera de encontrar ayuda para dejar de fumar drogas psiquiátricas. Sin embargo debe considerar esta opción a la luz de su médico y de sus terapeutas recomendados. Si tienes tu propio para buscar ayuda de un terapeuta sin consultar a su médico, no serás capaz de lograr el resultado deseado.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.