Question:

¿Cómo llegar a sin licencia de un Driver\

by Tom Grondalski  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no siempre necesita conducir una licencia de para viajar. Si usted está todavía no son elegibles para una licencia o en caso de que usted necesita dejarlo, todavía hay maneras de viajar.

1

Caminar tanto como puedas Sería una forma eficiente para moverse sin conducir una licencia de a caminar a su destino. Si la distancia es corta y se puede caminar hasta su destino, ve por el desafío. Esto le ahorrará dinero y también le proporcionará una fuente de ejercicio. Si entras a su oficina diariamente, hacerlo en corredores. Se les pueden cambiar después de alcanzar el lugar de trabajo.

2

Transporte público uso Otra opción sería usar el autobús. Se pueden llegar fácilmente a los horarios de autobuses diferentes que pueden ayudarle a llegar a su destino a tiempo. Puede llegar a cualquier parte de la ciudad o de viaje fuera de la ciudad así como en transporte público.

3

Metro La mayoría de las grandes ciudades tienen subterráneos. Los puede utilizar para llegar a su destino rápidamente usando una pequeña cantidad de dinero. Sólo tienes que llegar a la estación deseada y coger el tren o el metro.

4

Comprar una bicicleta Una de las maneras más baratas sería comprar una bicicleta. Esto es muy efectivo si tienes que ir a lugares que no están muy lejos y sin duda no necesitará conducir una licencia de por eso. También tendrá una cesta de carga para mantener la comida u otras cosas durante su viaje.

5

Rideshare Incluso si usted no tiene conducir una licencia de, todavía puede compartir un paseo con un amigo o un miembro de la familia y contribuir para el gas en su lugar. De esta manera, conducirá a otra persona y usted puede obtener ayuda aportando sólo una cierta cantidad de dinero.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.