Question:

Cómo llegar a sus metas para el éxito con afirmaciones visuales

by Karoly Domonyi  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una afirmación es una noción que es parcialmente cierto. Es un acto que está presente para manifestar la vida cambia por pensar positivamente. Establecimiento de objetivos consiste en desarrollar los objetivos que ayudan a que usted elija dónde desea ir en tu vida. Es más de un objetivo a largo plazo que puede ser alcanzado a través de una serie de objetivos mensurables menores y guiado a través de afirmaciones positivas visuales. El pensamiento positivo puede abrir muchas puertas para usted y puede ayudar a traer algún éxito. Hay un montón de maneras de alcanzar sus metas para el éxito con afirmaciones visuales.

1

Getting started Objetivos pueden relacionarse con varias áreas de tu vida como la salud, familia, sociedad, carrera, espiritualidad, finanzas y educación entre otros. Es mejor tener una meta afirmativa particular en lugar de tener un gran general como pretenden ahorrar dinero extra. Por ejemplo, salvando un adicional $100 dólares cada mes. Por otro lado, es vital para escribirlas. Objetivos o metas que son escritas por convertirse en afirmaciones visuales con herramientas motivacionales. Individuos que anote sus objetivos son más propensos a hacer que las personas que no lo hacen. Esta investigación fue realizada por Gail Matthews en la Universidad Dominicana y el tema fue escrito metas.

2

Afirmaciones diarias Debes hacer afirmaciones sobre una base diaria para ayudar a sus objetivos. Esto puede ser una lista de afirmaciones visuales que usted escriba o seleccione de una variedad de fuentes. Asegúrese de que sabe que afirmaciones positivas cada día pueden ser de naturaleza general. Un libro sobre esto puede ayudarle a concentrarse en sus objetivos en ciertas áreas.

3

Trabajo duro Trabajar duro para alcanzar sus metas y no se desilusione si su objetivo previsto es todavía difícil. Llevará mucha paciencia y dedicación para conseguir lo que quieres. Recuerde sus metas están diseñados para darle un rumbo en la vida y pueden utilizarse para medir eficazmente su trabajo.

4

Hacer una carta Diseño de un gráfico simple en su computadora que enumera todas sus metas contra un marco de tiempo determinado. Cada vez que completas un gol y luego usted puede enojar la lista usando un marcador de color brillante. Mantenga esta tabla en algún lugar visible para usted sobre una base diaria como la puerta del refrigerador. Este cuadro le proporcionará ayuda que te sientes que estás en el camino correcto y afirmación visual.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.