Question:

¿Cómo llegar a tu esposo a ayudar alrededor de la casa

by Marcos Amaral  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

este es un problema de edad vieja para casi todos se casaron con mujeres alrededor del mundo. Están atascados con las tareas domésticas mientras que los maridos sigue viendo fútbol o jugar video juegos en el sofá. La tensión que crea este desequilibrio puede ser una fuente de contención en su matrimonio. Tienes que hacerle ayudarle alrededor de la casa sin comprometer la relación o ser amargo.

mayoría de los esposos se darán cuenta ellos mismos cuando te ven trabajando duro y estar cansado al final del día. Si no lo hace suyo, todavía hay maneras de hacer eso. Nuestra guía paso a paso explica cómo hacerlo.


1


Descomponen las tareas: Hacer una lista de cosas que hacer en la casa como lavado, limpieza y siega. Separar el tipo de tareas que su esposo puede ayudar. Mayoría de los hombres como trabajo al aire libre y material de fijación. Haga una lista de cosas quieres hacer por usted y comunicarse de una manera agradable. Dejarle notas de tareas en su consola de juegos y en la nevera porque esposo pertenecen a una especie que necesita ser recordado una y otra vez.


2


Enfoque de equipo: De esta manera usted no dividir las tareas pero hacerlo juntos como un equipo. Trabajando con usted podría servir como motivación para su esposo involucrar en las tareas domésticas. De esta forma también puede guiarlo sobre cómo realizar correctamente una tarea y se puede convertir un divertido actividad.


3


Ser gratificante y flexible: Su marido no haría el trabajo tan bien como usted. Le tomará tiempo para dominarlo. No te quejes. Apreciando va a hacer la vida mejor por animándole a ayudar más y adquirir experiencia. Darle flexibilidad en el horario del trabajo. Recompensarle con mayor expresión de amor o una deliciosa comida. Le aplauden frente a familiares y amigos y compartir con ellos como ha hecho la vida fácil para usted. Se sentirá muy feliz con lo que está haciendo.


4


Contratar una mucama: El encabezamiento del párrafo podría rompecabezas te pero hay una estrategia oculta detrás de él. Puesto que normalmente esposos contribuyen la mayor parte del presupuesto de la casa, incurriendo en el extra coste de contratar a una criada por exceso trabajo les puede dar escalofríos. Cuando echas la idea, la mayoría de ellos tratarán de solucionar la opción y tratar de encontrar la solución. Aquí usted puede saltar en eso si están de acuerdo que se quite la carga de algunas de las tareas, puede que no necesite a una criada en todos. Sin duda mal pero funciona!

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.