Question:

¿Cómo llegar a una postura de Jeet Kune

by victor masih  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

Jeet Kune Do es un sistema híbrido y una filosofía de vida creada por el gurú de las artes marciales Bruce Lee en 1967 con movimientos directos y simples. Partidarios de Jeet Kune Do sentir que en el mínimo movimiento, usted puede generar efecto máximo y velocidad asombrosa. Es más famosamente conocido como arte de Bruce Lee de peleas callejeras de estudiante. La postura es enormemente equilibrada y que no restringe movimiento de alguna manera particular. Por otro lado, también mejora la velocidad y potencia y asegura que ninguna área está abierta a la otra persona para atacar durante la pelea a.


1


pie de trabajo es crucial

comenzar con los pies. Búsqueda o trazar una línea en el suelo y coloque los pies en cualquier lado, separa la anchura de los hombros. Paso adelante con su fuerte pie a una distancia que estén cómodos. Esto es normalmente una rutina caminar paso.


2


Mantenga libre circulación

lugar su natural del pie hacia adentro al cuerpo un poco más y mantenerte móvil durante el proceso. De esta manera, usted ayudará a la ingle no te acerques a problemas de lesiones. Ángulo el otro pie en la manera exacta como tu pie principal. Por ejemplo, si usted coloca el pie izquierdo en sentido horario, entonces el otro pie debe seguir su ejemplo, pero en un ángulo más grande que su líder pie.


3


levantar el talón

Coloque el dedo del pie de su dominante cerca de la línea en el suelo, manteniendo los ángulos de los pies. Pon tu pie trasero en orden para la línea que pase por debajo del arco. Después de eso, levantar el talón del pie posterior una pequeña bota de la superficie. Este talón levantado es la fuerza que le ayudará a su cuerpo hacia adelante durante la pelea.


4


haga uso de su muslo fuerza

baja sus rodillas para que los músculos del muslo entran en acción para generar la energía extra. Piensa en las piernas (la mayoría de las veces la pata trasera) como un muelle grande. Baja tu mirada, tus pies, así como su tronco y hacer que forman un triángulo casi para mejorar tu equilibrio cuerpo.

Pon tu mano posterior contra el mentón, y entretanto el codo debe estar apoyando las costillas. Un puñado de personas tienen la costumbre de colocar su mano atrás un poco más abajo. También, asegúrese de mantener el mentón de ganchos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.