Question:

Cómo llegar con algo

by Kymberly Stockdale  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

luchas para mantenerte a meterse en problemas por algo que hiciste? ¿Son tus padres, tu profesor o tu jefe siempre en su caso? Si estás cansado de conseguir cogido y riñen con demasiada frecuencia, necesitas aprender el arte de conseguir lejos con nada, con la obvia excepción de asesinato y otros crímenes atroces.

para aprender el arte de salirse con algo, tendrá que olvidar todas tus lecciones de moralidad, especialmente la relativa a mentir y cómo puede conseguir problemas.

1

Es muy importante para retratar a sí mismo como alguien que es muy formal y adecuada, alguien que no va contra las reglas. Por lo tanto, obedecer las reglas tan a menudo como sea posible, especialmente cuando sabes que otros están mirando.

2

Ser honesto, aunque recuerda que mienten de vez en cuando. Asegúrese de que no mentir sobre algo grande. En cambio, mentir acerca de las cosas pequeñas y hacer un esfuerzo para hacerlo realmente obvio que en realidad están mintiendo. Que quieres que creo que pueden decir cuando dices una mentira o cuando estás siendo honesto. Les engaña para que piense que esto es muy importante por razones obvias.

3

Siéntase cómodo con la mentira. Puede ser difícil si usted no está acostumbrado, pero tienes que practicar el arte y mirar lo más natural posible mientras se está acostado. O pedirle a un amigo muy bueno para ayudar a salir o simplemente práctica mentir mientras está parado delante de un espejo. Tienes que ser capaz de verte a ti mismo para trabajar en sus expresiones de la cara.

4

Trate de hacer trabajo extra y poner en un esfuerzo extra siempre que puedas para ganar la confianza de la gente que te rodea. Recuerda, confianza puede sacarte el más feo de situaciones.

5

Siempre tienen un plan de emergencia para escapar en caso de que las cosas no salen según su plan. No quieres encontrarte acorralado cuando otros atraparán su plan de escape original.

6

Si te encuentras atrapado, no derrame todo. Sólo diles lo que ya saben. Con el fin de mantenerte de revelar demasiado, dar respuestas cortas, filtrar cuidadosamente los detalles.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?
Estás leyendo: Cómo llegar con algo

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.