Question:

Cómo llegar con chicas al azar en la Universidad

by John Inman  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mayoría de los estudiantes a menudo desea llevarse bien con las chicas al azar en la Universidad. Puede haber varias razones para ello como piensan de él como importante para hacerse famoso, como para salir con chicas al azar o que desearan atraer a una chica en particular a través de esto. No importa cuál sea la razón, si quieres conseguir a lo largo de las chicas al azar en la Universidad, tenga en cuenta que no podría ser tan fácil como habrá otros chicos en su colegio tratando de lograr lo mismo.

1

Asistir a una fiesta La mejor manera para conseguir unir a una chica al azar es para asistir a fiestas de colegio tantos como sea posible. Recuerda que no te involucrados con las chicas al azar mientras que viven en el aislamiento. Para ello, debe interactuar con tanta gente como sea posible y demostrarles que eres extrovertido. Esto en última instancia, te ayudará a invitación de casi todos los partidos que sus compañeros de Universidad van a organizar.

2

Saber lo que está pasando en la fiesta No debes concentrarte en una tarea particular en una fiesta, en lugar de eso tienes una buena idea de lo que pasa en la fiesta. Para ello, debes mantener usted actualizado en todo. Debes saber lo que son las chicas de fiesta vistiendo y asegúrese de que el host es servir alcohol como aumenta las posibilidades.

3

Introducir un juego social Usted debe encontrar un lugar en la fiesta donde las personas están jugando un juego social. Si no se se juega en la fiesta, uno debe introducir como esto mantendrá tus posibilidades de interacción. El juego de poder de cualquier tipo pero hay que tratar de jugar un juego de equipo.

4

Identificar la chica Después de usted haber notado todas las cosas, debe identificar a la chica con que quiere llevarse bien. Para ello, puede analizar a las chicas disponibles según sus preferencias y ver cuál de ellas parece estar cumpliendo con los criterios de máximos.

5

Preséntate a la chica elegida Después de elegir a la chica, debes ir a verla y darle una breve introducción de ti mismo. Deberías empezar felicitando a su belleza y su ropa y hacerle preguntas a saber de ella.

6

Para el contacto Después de que tuvo una conversación con ella, usted debe obtener su número de teléfono. Después de obtener el número de teléfono, comience a enviar sus textos graciosos para aumentar la interacción.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.