Question:

¿Cómo llegar hasta por la mañana

by Kymberly Stockdale  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

para arriba en la mañana es algo que mucha gente lucha con toda su vida. Inicialmente, es extremadamente difícil levantarse temprano en la mañana para la escuela o colegio. Una vez que una persona crece y comienza a trabajar, se encuentra luchando para subir y llegar a la oficina a tiempo. Mucha gente también terminan perdiendo importantes compromisos porque son incapaces de salir ellos mismos de la cama en horas de la mañana. Mientras que esto es un problema, no es un problema sin solución. Un poco de esfuerzo y algunas precauciones hacen posible que levantarme en la mañana sin mucho problema.

1

No comer algo antes de ir a dormir por la noche. Comida, comida especialmente mal, justo antes de ir a la cama puede causar muchos problemas para que su cuerpo durante el transcurso de la noche. El cuerpo tiene problemas para digerir la comida y en la mayoría de los casos, una persona termina sintiéndose con gases. El estado que una persona se encuentra en consecuencia en hace bastante difícil para relajar su mente y por lo tanto tiene problemas para dormir. Incluso si una persona se las arregla para ir a dormir, es probable que encontrarse a sí mismo despertar varias veces durante la noche. No dormir adecuada durante la noche hace extremadamente difícil para levantarse por la mañana.

2

Vete a dormir a tiempo. Aunque los médicos han estado destacando sobre la importancia de obtener suficiente sueño desde hace años, la gente ir a dormir por la noche. En lugar de tener una cierta hora de acostarse, la gente va a dormir solo cuando se les acaba la energía para hacer otra cosa, como salir con amigos, viendo una película o pasar tiempo en Internet. Una persona que no duerme el tiempo está obligada a sentirse cansado en la mañana y por lo tanto resulta extremadamente difícil levantarse.

3

Alarma si tu mejor amigo cuando se trata de levantarse por la mañana. Si usted tiene un reloj de cabecera, poner la alarma para desea levantarse en cualquier momento. Incluso si no tienes un reloj, puede establecer una alarma en su teléfono móvil. Asegúrese de que usted elige más fuerte y más molesto de la alarma del tono, así que consigue que te despierte del sueño profundo en la mañana. Ajustar la alarma para ir trabajar todos los días, dejando fuera a los fines de semana, así que no tienes que preocuparte preparando todas las noches.

4

Las cortinas de su habitación para que usted no obtener perturbada por la luz de la luna o la luz de la casa del vecino. Considere cerrar la puerta de su habitación también.

5

Dejar claro a todos que no deben ser molestado cuando vayas a tu cuarto a dormir, a menos que sea una emergencia.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.