Question:

Cómo llevar a cabo un ejercicio de puente

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un puente el ejercicio es una parte importante de la rutina de ejercicios adecuada. Hay varias maneras en que puede realizar un ejercicio de puente. Independientemente de la forma en que se realiza el ejercicio, puente todos los ejercicios están dirigidos a fortalecer la zona lumbar, abdominal y los músculos del glúteo. Si quieres tonificar tu trasero o aplanar el estómago, un puente es el mejor ejercicio para ti.

realizando un ejercicio de puente debería ser fácil si sabes la manera correcta de hacerlo. Aquí está cómo realizar correctamente un puente de.

1

Posicionarte correctamente para el ejercicio del puente. La posición ideal es Acuéstate sobre tu espalda con las rodillas dobladas en un ángulo cómodo y los pies descansando en el piso que son cadera distancia aparte de uno al otro. Te Coloque los brazos a los lados en una posición cómoda.

2

Ahora necesitas traer tu cuerpo en una posición donde forma una diagonal de rodillas a su pecho. Lograr este objetivo de contraer los músculos del estómago como si tu ombligo se tiraron encima de la columna vertebral y al mismo tiempo levantando las caderas. Simplemente apriete su glúteo para tirar para arriba de las caderas.

3

Mantenga su estómago músculos contraídos y soltar las caderas que son aproximadamente 5 a 6 cm por encima del nivel del suelo. Pausar momentáneamente en esta posición y luego eleve lentamente las caderas hasta que estás en la misma posición como empezaste.

4

Mantén tu espalda plana como sea posible mientras se esté realizando el ejercicio del puente. Usted puede terminar hiriendo a ti mismo si arquee la espalda mientras se realiza el ejercicio.

5

No empuje su cuerpo hasta sus límites desde el principio. En cambio, progresar hasta su camino lentamente. Comience con 6 a 12 repeticiones y poco a poco su forma de trabajo hasta 3 sets de 15.

6

Para más tensión en los músculos, probar otras posiciones. Para nivel intermedio, apoyan su cuerpo en una bola de terapia y realizar el puente con los brazos, hombros y cabeza. Usted necesitará mantener su equilibrio en la bola de la terapia por tus abdominales en glúteo trabajará más duro que la realización de un ejercicio de puente en la posición normal.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.