Question:

Cómo llevar a cabo un golpe de mano del cuchillo en Karate

by Anil Asundi  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la huelga de la mano de cuchillo puede ser utilizada como un movimiento acabado en karate. Es comúnmente conocido como el de karate y pueden usarse también en una pelea callejera. Aunque hay varias otras técnicas devastadoras en este deporte, esto es bastante fácil de dominar.

no sólo cualquiera puede ganar puntos a través de la huelga de mano cuchillo, puede ser utilizado para derribar al oponente con facilidad. Sin embargo, no es tan fácil como parece, así que uno tiene que hacerse cargo de un montón de cosas.

en primer lugar, usted necesitará tener suficiente velocidad para hacer este movimiento de palo y luego tienes que ganar fuerza en los brazos para causar suficiente daño al oponente, así no pueden defenderse.

1

Tome su postura Cuando usted está implicado en una pelea, tienes que tomar la postura correcta. De lo contrario, no podrá transferir el peso correctamente. Debido a esto, el opositor sujetará te fácilmente. Mantén las rodillas ligeramente flexionadas y trata de engañar a la otra persona con movimientos frecuentes antes de ir al ataque.

2

Extienda el brazo Después de que ha posicionados correctamente usted mismo para una pelea, tienes que prepara los brazos. Mantenga uno de tus brazos cerca del cuerpo y estirar la otra hacia tu oponente.

3

Mantén tu mano abierta Después de extender el brazo, usted necesita para asegurarse de que tu mano está abierta con los dedos estrechamente conectados juntos. Debe estar al lado de la palma, como que no estarán obligados a utilizar los nudillos en esta jugada mortal. Además, debes doblar el dedo pulgar en la mano y luego coloque la mano como un cuchillo.

4

Esperar la oportunidad Si estás practicando, puedes repetir la jugada en cualquier momento. Sin embargo, las cosas son diferentes durante una pelea. Tendrás que esperar el momento adecuado, cuando tu rival es vulnerable a un ataque.

5

Tramo recto del hombro Levante su hombro recto y asegurarse de que se estira en un ángulo de 90 grados. Tienes que ser muy rápido mientras lo hace, como le ayudará a ganar impulso en el movimiento.

6

Huelga con fuerza Ahora, tu oponente con fuerza la huelga. Tendrás que pegarle con el dedo meñique, mientras que el resto de los dedos le ayudará a generar fuerza máxima.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.