Question:

Cómo llevar a cabo un niño durante el embarazo

by Heinz Brendel  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

sosteniendo a su niño cuando estás embarazada seguramente no es recomendable porque su vientre se expande y hay un desplazamiento del centro de gravedad en el cuerpo, poniendo una presión inmensa en la zona lumbar. Además de eso, muchas mujeres se sienten mareos durante el embarazo, así que si llegas a recoger a su niño, puede sentirse débil o mareada después de levantarse. Esperas un bebé en los primeros cuatro o cinco meses del embarazo, pero todavía necesitan ser muy cuidadosos y debe adoptar ciertas técnicas para asegurarse de que usted y su bebé permanezcan seguras.

1

Tren su hijo Debes hacer esfuerzos para evitar la celebración de sus hijos. Sin embargo, esto puede ser cada vez más difícil a veces, especialmente si su cónyuge trabaja de 9 a 5. En tal escenario, debes utilizar tus habilidades de comunicación con su bebé y tratar de entrenar le para la situación. Mayoría de las madres que sus bebés sienta muy especial a través de otros gestos, y como resultado, no tienen que recogerlos con demasiada frecuencia. En lugar de levantar a su hijo muchas veces, deberías hacerle andar por dejar que el bebé Mantenga su dedo.

2

Hacer que el bebé sienta en su regazo Si el bebé no camina, deberías hacerle sentarse en su regazo, en lugar de tener que sujetar al niño y soporte.

3

Dobla las rodillas Si usted no tuvo éxito en los pasos mencionados y no se queden con alguna otra opción sino para mantener a su hijo, debe doblar las rodillas bien y formar una posición adecuada antes de coger el bebé. Sin doblar las rodillas, va a poner presión adicional en las articulaciones y espalda. Te entregarás el cojín requerido para recoger al niño por doblando las rodillas.

4

Mantén la espalda recta Muchas mujeres embarazadas cometan un error garrafal moviendo, doblar y torcer la espalda mientras sostiene a su hijo. Esto los pone en gran riesgo. Mientras sostiene a su hijo, la espalda debe ser completamente recta y no debe doblar cueste lo que cueste.

5

Zapatos planos Si usted tiene que sostener a su bebé mientras está embarazada, debe usar zapatos planos para evitar cualquier riesgo de caerse. Zapatos planos te ayudará a disminuir la presión de la espalda y las rodillas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.