Question:

Cómo llevar a cabo una baraja de cartas cuando se trataba

by Ingrid Mueller  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

jugando a las cartas, o cualquier tarjeta de juego relacionado es algo que han hecho durante numerosos años. Jugar juegos de cartas ha ido evolucionando mucho con los años, con más y más personas que buscan para entrar en el acto. Sin embargo, a pesar de eso, los juegos de naipes han permanecido tan populares como eran anteriormente.

cuando jugando a las cartas, siempre hay una persona que es el distribuidor si estás jugando entre amigos, o si estás jugando en un casino, entonces tienes un distribuidor designado asignado.

la cosa importante a recordar cuando se trataba, es que la mayoría será intentar engañar y mirar las cartas antes de que se tratan, o mirar las cartas que los demás. Ahora usted no puede permitirlo, que es porqué como distribuidor, tienes que ser muy cuidadoso con la baraja de cartas.

1

Antes de pensar en las tarjetas de tratar, necesitas practicar para mantenerlos así les puede distribuir adecuadamente. Inicialmente, sujeta a que tantas tarjetas podría para ser un reto para ti, es por esto lo primero que debes hacer, es aprender a tener una baraja completa en sus manos. Practique esto hasta que llegues bien.

2

Una vez te has vuelto a maestro que, aprender a sostener las tarjetas en frente de otras personas. Esto es esencial para que usted pueda aprender a realizar cuando realmente necesitas hacer. Recuerda que sostenga la cubierta de modo que los números queden hacia abajo y no pueden ser vistos por nadie.

3

Trate de hacer la cara de las tarjetas hacia adentro y hacia abajo, lo más lejos posible de las caras de los participantes, para que ellos no pueden echar un vistazo, incluso si realmente intentaron hacerlo. Ahora si usted también es un miembro participante, usted necesita sostener las cartas por debajo de su nivel de estómago con ellos hacia abajo completamente. De esta manera, es imposible que puedan verlos, o puede terminar accidentalmente echando un vistazo a las cartas de otra persona.

4

Aprender a repartir cartas desde una posición de espera, pero mientras lo hace, Recuerde deslizar una tarjeta en la parte superior a la vez, para que salga fácilmente y puede colocarse delante de todos los jugadores, una gestión robar un vistazo.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.