Question:

Cómo llevar a cabo una lectura crítica de la ficción

by Bill Ganz  |  4 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una lectura crítica significa que es necesario determinar si el mensaje en el contenido ha sido claramente entregado por el escritor o no. No hay fuerza y rapidez reglas en la escritura de ficción, porque el escritor no debería para escribir cualquier realidad. Sin embargo, la idea principal debe basarse en la vida real las emociones y sentimientos para que los lectores pueden relacionarse con la historia.

un crítico minuciosamente debe leer la ficción y tratar de saber de qué se trata todo. El mensaje debe ser transportado adecuadamente. Y si encuentras problemas, tienes que venir para arriba con lógicas puntos. No se puede tener una opinión sesgada sobre un libro de ficción.

1

Necesitas tener suficiente tiempo para realizar una lectura crítica de la ficción. No se puede hacer un análisis rápido. Usted puede hacer errores graves, si no tienes suficiente tiempo.

2

Ser imparcial es la clave en este proceso. Si el escritor es tu amigo, es mejor evitar esta actividad. Es importante ser imparcial en todos los aspectos. Considera que la ficción es el suyo, y quien está llevando a cabo el estudio crítico no sabe nada de ti.

3

Determinar si los pensamientos del escritor son claros, así como comprensible. Muchos escritores escribir ficción sólo para evocar una sola respuesta emocional en los lectores. Si el autor quiere transmitir tantas cosas al mismo tiempo, él/ella se confunde a sí mismo.

4

Después de eso, es necesario analizar elementos literarios de la ficción. Lea el tema, personajes, trama, conflictos y otras cosas con plena concentración e intente saber qué punto el escritor ha intentado hacer. ¿Preguntas tales como: los personajes tienen defectos? ¿Está justificado el conflicto?Los hechos son confusos. ¿Y la historia contiene ironía?

5

Si encuentras algún defecto en la ficción, apoyar sus argumentos con razones. Identificar el área donde el escritor ha cometido un error. También sugieren que que lo haría mejor.

6

También se requiere que la identidad que si el escritor ha tratado de manipular las cosas. Juzgar la historia sobre razones sólidas, pero no trates de ser más crítico. Es ficción, y tienes que dar al escritor un poco de espacio para jugar con las cosas.

7

También averigua si la conclusión es lo suficientemente fuerte. El escritor puede haber hecho un trabajo excelente en todo, pero si al final no es fuerte, no puedes pedirle otros a leer su obra.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.