Question:

Cómo llevar a cabo una reunión de nivel de Skip

by Katy Mosley  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

Skip reuniones a menudo son pasados por alto por las organizaciones debido a las molestias diarias que tienen que soportar. Los administradores con toda probabilidad definen tres o más pistas de proyecto y entonces confían en sus comentarios, haciendo caso omiso de la necesidad de conocer a ciertos empleados abajo de la línea. Mientras que es la vía preferente adoptada por la mayoría de las empresas, saltar administradores de reuniones de nivel da una plataforma ideal para medir el desempeño de un empleado en particular y para recompensar su contribución para mantener un ambiente de trabajo sano.

de esta manera, gerentes más conocer las capacidades del personal inferior y puede darles la oportunidad de trabajar en grandes oportunidades, que a su vez tiene un impacto positivo sobre el crecimiento de la empresa. Además, el proceso de la supervisión directa del corte dará lugar a juicios imparciales acerca de ciertos empleados. Sin embargo, llevar a cabo reuniones de nivel skip requiere tiempo adecuado, donde aborda un problema; sugerencias se discuten y se implementa para el mejoramiento de la empresa.

1

Configuración de la reunión Antes de llamar a un empleado más, es importante fijar una fecha e informar a los trabajadores afectados acerca de la reunión de nivel de skip. Directivos de las grandes organizaciones tendrá problemas para ranurar tiempo para esas conversaciones, así que es importante que hagan una nota. Evitar cancelar, reprogramación, retrasando o manteniéndolo en el último momento. Enviar invitaciones a todos los empleados y les pedimos que confirman su presencia - RSVP. Mantener los supervisores directos en el lazo, así como para que no se sienten inseguros.

2

Haz tu tarea Decidir sobre la longitud de la reunión. Aunque la duración puede estirar dependiendo de la discusión, no queda demasiado corto donde los empleados se sienten desvinculados. Por otra parte, es importante que usted revisar el desempeño de cada empleado antemano, y lo que han sido capaces de lograr dentro de la organización. Preparar algunas preguntas que van a preguntar. Esto puede estar relacionado con un proyecto o un tema que te sientes exige afrontar. Proyecto de un propósito de la reunión y atenerse a ella.

3

Llevar a cabo la reunión La reunión debe tener un toque profesional, donde se comenzar agradeciendo su presencia. Hablar sobre el tema que has preparado antes empleados algunas preguntas más ligero, no relacionado con el lugar de trabajo. Tener su opinión y si es posible responder a sus consultas.

4

Feedback Después de la reunión ha tenido lugar, puede requerirse para ofrecer retroalimentación. Enviar correos electrónicos de agradecimiento si todos los problemas han sido resueltos o que les informen que va a volver después de revisar nuevamente las preocupaciones.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.