Question:

Cómo llevar un diario de poesía

by Jan Burger  |  4 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

muchas personas tienen interés en la literatura, especialmente en poesía y desea registrar su presencia en esta fraternidad. Sin embargo, falta de información les desalienta. Si eres uno de esos entonces su mejor apuesta es llevar un diario de poesía

sin embargo, no es tan fácil como parece. Tienes que mantener un par de cosas importantes en la mente manteniendo un diario de poesía. No te preocupes, no es difícil como a partir de una revista completo. Todo lo que necesitas hacer es hacer una lista de autores y luego póngalos en una secuencia de.

1

Decidir el tipo de tu diario: Primero y lo primero que debes hacer es decidir qué tipo de revista que desea mantener. ¿Es la poesía clásica o la época moderna que te atrae? ¿Quieres cubrir poesía romántica o quieres hacer una colección de poesía objetiva? Esto será no sólo ayudarle en breve listado los pedazos de poesía sino también será capaz de decidir su público objetivo.

2

Hacer una lista de los poetas: Después de decidir la naturaleza de su revista, ahora es tiempo de hacer una lista de poetas que desea incluir en su diario. No hay ninguna restricción de tiempo. Por ejemplo, si usted está haciendo una revista de poesía romántica entonces puede agregar a un poeta del siglo XVIII junto a los poetas de la edad moderna. Sin embargo, asegúrese de que la obra de este poeta es relevante a la publicación.

3

Selección de piezas de poesía: Usted no puede incluir trabajo completo de un poeta así que es mejor hacer una lista de trabajo de cada poeta y luego elegir las mejores piezas de poesía. Si estás confundido entonces a pedir ayuda a un amigo y pedir a una persona neutral para dar una opinión sincera.

4

Organizar los poetas en orden cronológico: Esa regla no existe pero todavía se ve mejor si encontraras a los poetas en orden cronológico. En cierto modo, estar organizando una breve historia de este género de poesía. Por otra parte, será fácil para que los lectores a entender que tenían lo que la ideología en que era.

5

Añadir variedad en su diario: Una cosa más que recordar es que usted debe tener variedad en tu diario para mantener al lector interesado. Deberías tener una mezcla perfecta de la poesía clásica y moderna.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.