Question:

Cómo llevarse bien con los adolescentes

by VESELKA CEKOVA  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

estás preguntando cómo lidiar con los adolescentes y están preocupados de que no seáis capaces de enfrentarse a su naturaleza cambiante?

adolescentes pueden ser muy difíciles llevarse bien con. Esto un tipo cuando muchos cambios físicos y hormonales están teniendo lugar en su cuerpo y sus respuestas son más estimuladas.

siempre habrá un tiempo como un adulto cuando usted como adulto tiene que lidiar con un adolescente o adolescentes. Sea su propio niños, estudiantes o pacientes, hay que tratarlos de forma diferente, a diferencia de los adultos.

tratando de aprender las maneras de manejar los problemas de adolescente y hacerlos felices es la clave para una relación sana con ellos. Si crees que tienes una personalidad impresionante y puede conseguir un adolescente a hacer lo que quieres, te equivocas. Hay sin duda mucho más a lo

1

Entender su personalidad Mientras que es bueno para el tratamiento de un adolescente como un adolescente, pero cada persona tiene su propia personalidad y los rasgos. A veces se pone difícil conseguir junto con un adolescente porque no entiendo su personalidad y todo un desastre. Los adolescentes no son adultos; sus aficiones y ambiciones ciertamente no coinciden tuyo. Así, entiende lo que es su gusto y cómo debe manejarse. Pregunte acerca de sus intereses y propósito de la vida y tómese su tiempo en entenderlas. Los adolescentes, que son testarudos, probablemente le dará un tiempo difícil, pero pueden llegar a ser muy íntimas si no se les restrinja de vivir una vida que quieren. Poco a poco puedes hacerlos cambiar su estilo de vida y llevarse bien con ellos.

2

Ser casual Ser casual. Si usted es un maestro, no suena como un profesor frente a los adolescentes - probablemente los harán odiarte. Ser casual significa que usted no consigue en demasiada formalidad y puedes divertirte cuando quieres.

3

Hablar de las cosas que les interesan Que puedes arreglártelas con un teenager(s) si sabes a sus intereses. Pregúnteles qué les gusta y tratar de hablar con ellos. Por ejemplo, si se trata de un adolescente le gusta ver películas, también debe obtener usted familiarizado con las últimas películas. Discutiendo a los intereses le ayudará a estar cerca de ellos y poco a poco les puede influir.

4

No imponen sus pensamientos sobre ellos ¿Recuerdas cómo te sentiste cuando tenía su edad y alguien quiere cambiar su estilo de vida abruptamente. Fue una cosa difícil en el tiempo, y ahora todavía es algo difícil. Así que, no os engañéis a pensar que cosechará resultados sermonear a un adolescente por algo excelente. Usted probablemente les alejará con sus tácticas de manos dura. Tranquilo y tener una discusión con ellos sobre una base regular.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.