Question:

Cómo lubricar una máquina de coser

by Anil Asundi  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hay más de unas pocas partes que sigan moviéndose mientras se utiliza una máquina de coser. Es importante mantener estas piezas lubricadas con aceite de máquina de coser de buena calidad en todo momento para asegurar el buen funcionamiento de la máquina de coser,.

esta práctica asegura que la máquina de coser se prolonga durante un largo periodo de tiempo porque el agente lubricante usas reduciría considerablemente la fricción entre las piezas de la máquina de coser. Lubricar una máquina de coser es una tarea bastante fácil y no debe tomar mucho de tu tiempo.

cosas necesarias:

-máquina de coser-Aceite de máquina de coser-Un pedazo de tela

1

Visite una tienda de costura local o una tienda para comprar aceite de máquina de coser de alta calidad. Evite escatimar cuando compra el aceite porque eventualmente obtendrá su dinero cuando la máquina se queda en las mejores condiciones de trabajo por un período de tiempo prolongado.

2

Establecer un ambiente laboral seguro quitando el enchufe de alimentación de la máquina de la fuente de alimentación. Esto es importante porque este proyecto implica el uso de fluidos y una descarga eléctrica es probable si no se desconecta la alimentación de la máquina.

3

Empezar por lubricar el mecanismo responsable de conducir la aguja. Utilizar sólo unas pocas gotas de aceite para este propósito.

4

Refiérase al manual de la instrucción que llegó junto con su máquina de coser para determinar qué partes deben lubricarse. Al igual que en el paso anterior, usar sólo unas gotas de aceite de la máquina para cada una de las partes en movimiento.

5

Permitir tiempo suficiente para que el aceite a su magia. Según los expertos, esto debe tomar alrededor de 15 a 30 minutos a lo sumo.

6

Enchufe el cable de alimentación de la máquina a la fuente de alimentación.

7

Hacer funcionar la máquina de coser a un ritmo lento pero constante. Esto garantiza una distribución uniforme de aceite a todas las partes móviles de la máquina de coser. Coser un trozo de tela porque una máquina de coser sin la tela no es una buena idea.

8

La máquina de coser ha sido lubricada correctamente. Repita este proceso por lo menos una vez al mes. Sin embargo, si consume cantidades excesivas de la máquina de coser, considere lubricar la máquina tan frecuentemente como una vez por semana.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.