Question:

Cómo luchar contra la adicción a la cocaína

by Karoly Domonyi  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la cocaína es un estimulante muy adictivo que crea efectos eufóricos por elevar el nivel del neurotransmisor dopamina en el cerebro. Adicción a la cocaína conduce a problemas graves de salud física y psicológica. En este sentido, no existe ninguna cura rápida, pero el tratamiento es todavía posible. Hay un número de medicamentos disponibles que ayudan a combatir esta adicción. La mayoría de las drogas trabajar eficazmente y puede hacer que el proceso muy fácil para el paciente.

recuerda, la cocaína es una droga muy fuerte y adictiva, pero hay formas de combatir la adicción si usted tiene una fuerte voluntad.

1

Deja de consumir cocaína en cualquier forma Es absolutamente necesario que se abstenga del uso de cocaína. Probablemente sentirá los síntomas de abstinencia si se abstiene de ello. Estos suelen comenzarcon con un accidente en el que se describe como un deseo intenso de cocaína adicional. Según los institutos nacionales de salud (NIH), los síntomas de abstinencia de la droga son generalmente psicológicos. Es normal experimentar cansancio, ansiedad, depresión, privación del sueño e irritabilidad cuando deja de consumir cocaína. Estos síntomas son efectos a corto plazo, aunque el deseo vehemente de cocaína puede durar un par de meses. Recuerde que puede empezar a usar cocaína incluso después de años de estar limpio.

2

Tratamiento de las instalaciones Buscar tratamiento tan pronto como sea posible. Un programa de tratamiento residencial o comunidad terapéutica puede ofrecer una buena, supervisado y atmósfera libre donde puedes luchar contra los síntomas de abstinencia de la droga. Sin embargo, sabemos que no todos los adictos necesitan este tipo de cuidado que deje de usar la droga. Tratamiento ambulatorio es también una buena opción. Todas estas opciones están diseñadas para curar y luchar contra la adicción a la cocaína. Incluyen asesoramiento individual y familiar, grupos anónimos, grupos de apoyo y terapia cognitivo-conductual. Te ayudan a sobrellevar la vida sin cocaína y hacer su vida social activa nuevamente.

3

Póngase en contacto con un médico Pregunte a su médico que le daré una receta. No hay nadie drogas pueden ayudar a luchar contra la cocaína. Sin embargo, algunas drogas pueden curar los síntomas de abstinencia de la cocaína. Propranolol medicación de la presión arterial alta ayuda a reducir los antojos y la ansiedad por la droga. Además de eso, disulfiram que se utiliza para el tratamiento para el alcoholismo también puede ayudar a curar la abstinencia de la cocaína. Valium es efectivo para ayudar a problemas de ansiedad. También los antidepresivos traen cambios de humor vuelve a la normalidad.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.