Question:

Cómo luchar contra las negaciones de reclamo de seguro hogar

by Sarah Weaver  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mayoría de las personas que tienen una casa generalmente tenerlo asegurado contra daños. Su casa es su activo más grande y más hacen pagos regulares a sus compañías de seguros para la cobertura. A veces puede ocurrir daño a su hogar y usted tendrá que presentar una solicitud de reembolso por parte de la compañía de seguros. Generalmente se espera que la compañía de seguros pagará su reclamo, sin embargo a veces podría denegar o retirar su reclamo. Hay un montón de excusas que las compañías de seguros intentan usar para salir de tener que pagar por sus pérdidas. Si esto ocurre hay muchos métodos diferentes que puede utilizar para luchar contra la compañía de seguros afirman negación y recibir tu dinero.


1


Examine cuidadosamente su póliza de seguro: Asegúrese de examinar cuidadosamente toda la letra en su póliza de seguro. La mayoría de las compañías de seguros ponen varias cláusulas que no somos conscientes de protegerlos legalmente de tener que pagar un aspecto particular de su reclamo.


2


Recopilar información sobre su reclamo: Reunir toda la información sobre su reclamo. Esto debería incluir todas las fotos y los informes que tiene respecto a los daños. Trate de hacer esto inmediatamente después de incurrir en algún daño a tu casa, como es muy importante presentar un reclamo a su compañía de seguros inmediatamente.


3


Escribir una carta: Escribir una carta a su compañía de seguros sobre la negación de su reclamo. Que sepan que no están contentos con la decisión y están dispuestos a tener una lucha legal de ello. Asegúrese de incluir toda la información que puedas sobre su reclamo y también su póliza de seguro.


4


Presentar un recurso: Presentar una apelación a su compañía de seguros con respecto a la negación de su reclamo. Asegúrese de incluir toda la documentación que has puesto para apoyar su caso.


5


Asesoramiento Legal: Habla con un buen abogado y un consejo legal. Tomando en una gran compañía de seguros puede costar más que la demanda real en el primer lugar. Conozca sus derechos y el abogado que explicar todos los detalles de su póliza de seguro. Si siente que su abogado tal vez tengas un caso y lo más importante es la oportunidad de ganar, entonces podrías contratar le y perseguir sus problemas en un tribunal de justicia.


6


Departamento de seguros estatal de contacto: Si aún siente que su compañía de seguros es retrasar o negar su reclamo injustamente, entonces póngase en contacto con el Departamento de seguros del estado, que vive en. Podría ya tienen denuncias previas sobre una cierta compañía de seguros y podría ayudar a encontrar un recurso con sus problemas también.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.