Question:

Cómo luchar contra los malos

by John Anderson  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

desde el primer día, dos fuerzas han estado trabajando en este mundo la buena y las fuerzas del mal. En su mayoría, las fuerzas del mal tienen fuerte pero llegan a su fin en última instancia, en cuanto a la lucha contra el mal es el instinto básico del ser humano.

nadie puede tolerar o vivir en la sociedad dominada por el pecado, pero apenas pocos conocen la forma correcta de luchar con los poderes maléficos. Es decir por qué la mayoría de la gente dejar su destino en manos de tales poderes y aceptarlo como su destino.

sin embargo, si alguien está comprometido lo suficiente para ser el Libertador de la sociedad y lo suficiente para hacer frente a estas fuerzas determina entonces no es imposible luchar y vencer el mal.


1


Estar en cierto estado de ánimo: Deberías preguntarte acerca del propósito principal detrás de su decisión de tomar a mal. ¿Si es sólo un esfuerzo heroico para registrar su presencia o en realidad quiere asumir su responsabilidad? Ser verdadero y sincero a sí mismo como el éxito de su misión depende de tu móvil.


2


Qué tipo de mal que está luchando con: En primer lugar deberías tener el conocimiento completo de su oponente para que puedes vencer su movimiento incluso antes de que se hace. Su competidor puede ser cualquiera. Puede ser un tipo simple de la escuela que le gusta llevar alegría en el dolor que cause. Puede ser un político corrupto que se aprovecha de su autoridad y subvertir el orden público en beneficio propio.


3


Comenzar desde el nivel micro: No tienes que pegar duro enseguida en un principio que bastante deberías comenzar desde el nivel micro. Ganar fuerza con pequeñas victorias y en última instancia esta racha llevará a tu oponente a una vergonzosa derrota.


4


Encontrar su fuerza: Sabes de donde tu villano obtiene poder. ¿Lo que lo hace tan fuerte que está dominando a toda la sociedad? Sólo entonces se puede emplear una estrategia de contraataque eficaz.


5


Busca el eslabón: Los villanos siempre tienen su Hamartía y todo lo que necesitas es encontrar estos defectos y hacer lo mejor de sus debilidades.


6


No actúan como tu villano: Recuerda que estás representando fuerzas positivas para que actúen como los malvados durante esta pelea. Su objetivo es eliminar el mal no es el villano.


7


Aprenda de tu villano: Uno no debe odiar a villanos como son al igual que otros seres humanos. La diferencia es solamente que cayeron presas a las fuerzas del mal y malos deseos. Usted puede aprender de ellos para luchar contra el mal en el futuro.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.