Question:

Cómo lucir más jóvenes y prevenir el envejecimiento prematuro

by Karoly Domonyi  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

parece no es eternos y tiempo no se detiene a nadie. Por otra parte, se mueve más rápido para ciertas personas cuando se trata de su apariencia. Siempre es agradable escuchar a un amigo que te ves más joven y aumenta su confianza. Hay un número de maneras de evitar el envejecimiento prematuro y parecer más joven que su edad. Un dermatólogo sabe la edad de una persona por mirando el cuello. Puedes hacer un montón de cosas para estar joven y poner crema en la zona del cuello para evitar estos problemas.

1

Uso de protectores solares Puede utilizar bloqueador solar para evitar el envejecimiento prematuro causado por los rayos dañinos del sol. Usar protector solar durante todo el año y no sólo en los veranos. También protege la cara y los ojos usando un sombrero o gorra. Entrecerrando los ojos en la luz causa arrugas y te hace parecer mayor de lo que eres en realidad. Por otro lado, fumar cigarrillos no es bueno para su salud y acelera el proceso de envejecimiento. Cadena de los fumadores tienen una mala textura y color de la piel saludable. Cada noche se debe limpiar el rostro de la suciedad, aceite o maquillaje para limitar los poros y evitar la irritación de la piel. Lavarte la cara con limpiador, enjuague y seque con buen efecto.

2

Comer verduras y frutas sobre una base regular Debes comer frutas de colores oscuros y verduras junto con frutos secos, semillas, especias y hierbas aromáticas para mantenerse joven y saludable. Estos alimentos son altos en fibra, antioxidantes y ácidos grasos importantes y ayudan en la regulación de azúcar en la sangre y el metabolismo aumenta si se come diariamente. También reduce el riesgo de enfermedades y la inflamación y protege el cuerpo contra la degeneración. Además, reducir la ingesta de azúcar refinada para prevenir la inflamación, que está presente en el sistema de defensa del cuerpo para protegerse contra la infección y toxinas. Comer alimentos azucarados puede meter la pata con el equilibrio que causa aumento de peso, el envejecimiento y la enfermedad cardíaca.

3

Conseguir sueño una buena noche de Patrón de sueño afecta el proceso de envejecimiento y salud. Como resultado de ello, debería dormir menos de siete horas para permitir que el cuerpo relajarse y curarse a sí mismo. También incluyen un programa de ejercicio como parte de su rutina diaria para prevenir el estrés y el cansancio. También es vital para hidratar el cuerpo e hidratar la piel cada ahora y después. Intenta dormir boca arriba para evitar tirar en la suave piel de la cara mediante el uso de una almohada.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.