Question:

Cómo manejar el uso de 3G en un dispositivo Android con 3G Watchdog

by Amardeep Yadav  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mayoría de las funciones de tu dispositivo Android requiere acceso a internet. Mientras que el consumo de medios está en aumento, los precios datos todavía son bastante altos. La mayoría de usuarios tiene planes de datos de sus portadores que les dan un cupo por una duración específica (generalmente mensual) a un precio muy ajustado. Si usted excede su cuota, que no es tan infrecuente, el transportista le cobrará más por los datos adicionales. 3 G Watchdog es una app, libremente disponible, que puede ayudarle a controlar su plan de datos y administrar según sus necesidades.


1

Si no tienes el 3G Watchdog app ya instalada, visite el sitio web Google Play Store en tu escritorio o ejecuta la aplicación Play Store desde tu dispositivo Android (garantizar la conectividad a internet).


2

Usando el buscador de Play Store, busque 3 G Watchdog, desarrollado por Richard Gruet. La aplicación es gratuita y puede instalar grifo y descargarlo en su dispositivo.


3

Ejecutar la aplicación desde tu aplicación de cajón o en el panel de notificación. La Página principal le damos la bienvenida a la aplicación y explicar lo que (monitor del tráfico de internet móvil contra su cuota). Pulse el botón siguiente para continuar.


4

En la pantalla de configuración, tienes que entrar en los detalles de su plan de datos. Usted puede elegir el ancho de banda (MBs, GBs etc.) y la duración (1 mes o así) junto con la fecha de inicio.


5

La misma pantalla tiene la opción de alertas, donde puede especificar un porcentaje (como el 75%). Cuando el uso de sus datos es superior a este porcentaje de tu ancho de banda total, la aplicación le notificará para que no incurren en cargos de datos adicionales.


6

También hay otra opción (debajo de la programación de alertas) a 'Auto desactivar los datos móviles'. Esto evitará que las apps usando datos cuando su consumo es superior a su cuota.


7

Después de esto se puede establecer la frecuencia de actualización para los widgets de 3G Watchdog, que puede colocar en sus pantallas de inicio. Debajo de él que tendrá que elegir si quieres icono de notificación de la aplicación que esté siempre visible (en la barra de estado), visible sólo cuando 3 G está activa o no visibles en absoluto.


8

Desplazamiento hacia abajo, usted tendrá más opciones relacionadas con widgets, seguidos de la lengua y el primer día de la selección de la semana.


9

Finalmente tienes las configuraciones avanzadas tales como aumentar la prioridad de servicio (que significa que el 3 G Watchdog app no será asesinada cuando se vacía la memoria). Proceder a la aplicación principal después de configuración.


10

Usted tendrá un icono en la barra de estado (dependiendo de su preferencia) y si deslizar hacia abajo del panel, puede leer el estado de tu consumo de datos.


11

Asimismo, la aplicación principal dispone de un bar en la parte superior, denotando su cuota completa y el porcentaje de consumo. Debajo de la barra debe haber una mesa que le dará más detalles sobre los datos utilizados.


12

Puede ahora usar libremente su internet móvil y no te preocupes por exceder su mensual (o semanal etc.) cuotas. Usando Watchdog usted puede fácilmente controlar su consumo y planificar su uso.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.