Question:

Cómo manejar la crítica de su jefe

by Kymberly Stockdale  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

empleados se esperan llevar a cabo a la medida de sus posibilidades. Jefes de evaluación el desempeño de los empleados de vez en cuando y si no están contentos con sus resultados, entonces ellos no duden en criticar a los empleados.

manipulación crítica nunca es fácil, especialmente cuando un empleado cree que han estado dando su 100 por ciento en el trabajo. Retroalimentación negativa del jefe no sólo les enfurece, pero también importantes daños en su autoestima y motivación.

es muy importante aprender a manejar la crítica de la manera correcta y creo en el cliché de que el jefe siempre tiene la razón.

1

Mantén tu mente abierta a la crítica y el hecho de que puede haber margen para mejorar en su trabajo. Usted puede sentir que están haciendo lo mejor que puedas, pero siempre hay una oportunidad que puede no estar haciendo las cosas bien. Unos consejos de aquí y de allí puede aumentar su rendimiento al nivel que su jefe los deseos de ustedes.

2

Siempre escucha lo que dice su jefe. Puede haber ocasiones cuando no eres culpable, o su rendimiento no es tan malo como el jefe es hacerlo ser. Sin embargo, tienes que recordar que es su jefe y que controla el destino de tu trabajo. Por lo tanto, no interrumpir, discutir o tratar de pasar el cubo cuando él o ella está hablando o te critican.

3

Tomar una pausa para pensar en lo que ha dicho su jefe. Usted puede han rechazado inicialmente la crítica injusta y sin mérito, pero pensando más tarde puede que veas que hay realmente algo de verdad en lo que su jefe ha dicho acerca de su desempeño. Esto le permitirá hacer las mejoras necesarias y empezar a vivir las expectativas de su jefe. No hay vergüenza en admitir que usted necesita para mejorar. Cuanto antes se conscientes de ello y comenzar a usar crítica como un peldaño hacia el mejor rendimiento, más pronto se encontrará se convierta en un activo invaluable para su empleador.

4

Trate de tener una reunión cara a cara con el jefe después de que usted ha pensado largo y duro en lo que ha dicho acerca de su desempeño y expresar abiertamente sus pensamientos a él o a ella. Él/ella puede han fracasado aclarar la verdad, por eso debe proporcionar educadamente él o ella con los hechos correctos. Si han dado cuenta de que tenía razón sobre ti no realizar lo mejor de sus habilidades, luego pedir que le de consejos para aumentar su rendimiento.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.