Question:

Cómo manejar la deuda de préstamo estudiantil

by Charles Petit  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

se ha reportado que cada 1 de cada 5 hogares (Estados Unidos) tienen deuda estudiantil. Además, llevará al menos una década del 40 por ciento de los estudiantes a pagar sus préstamos. Este hecho lleva a la pregunta, es ir a la Universidad una inversión significativa, dado el creciente costo de la educación?

sin embargo, para construir una carrera exitosa, se requiere un título universitario, pero su preferencia debe depender de asequibilidad que optar por colegios caros, que sólo dejan con paralizantes pago, que llevará años para amortización de préstamos. La situación de la actual generación de estudiantes/graduados es complicada como pocos serán capaces de obtener becas. Teniendo esto en cuenta, algunos de seguir los siguientes pasos cuidadosamente que pueden ayudarle a administración sus gastos préstamo.


5

establecer una comprensión de la cancelación del préstamo y exención. Tomar en aplazamientos de cuenta o indulgencia si usted es incapaz de pagar y quieren posponer los pagos por el momento. Sin embargo, mantener en bucle de su prestamista y preferentemente tener un aviso por escrito que se han suspendido los pagos de su préstamo.


4

dependiendo de su estado actual, si usted está trabajando, utilice una opción basado en sus ingresos que descuenta automáticamente sus pagos del préstamo de tu salario y además le permite guardar una cierta proporción. Claramente reducirá el riesgo de complicaciones.


3

también hacer algún ahorro. Es una parte esencial de su presupuesto. Uno tiende a descuidar esto pero trata de salvar su dinero como le ayudará en caso de emergencia. Además, obtener consejos de los cerrados que han estado en esa situación y lo han logrado con éxito.


2

tener una comprensión clara de la deuda que debes como le ayudará a determinar su presupuesto. Una vez sabes la cantidad que deberá pagar cada mes o anualmente en el préstamo, entonces automáticamente te ayudará a resolver sus gastos personales. Categorizarlos como, bajo fijos como alquiler, cuota de préstamo estudiantil etc y bajo variable como ocio y comida.


1

antes de considerar un préstamo estudiantil, asegúrese de que usted ha investigado la diferencia entre subvenciones, becas y préstamos, todo lo cual vienen en la categoría de ayuda financiera, pero tienen diferentes términos y condiciones. Buscar un préstamo financiado por el estado en lugar de uno privado como la tasa de interés para el anterior será menor, con más transparencia. Préstamo privado debe ser el último recurso así considerar todas sus opciones antes de elegir uno.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.