Question:

Cómo manejar las relaciones personales en el trabajo

by Mark Updegrove  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

maneja las relaciones personales pueden ser bastante problemático en el trabajo. Que puede estar perdidamente enamorada con su colega o tu jefe y puede crear una situación difícil para usted. Normalmente lo que sucede es que los pájaros del amor suelen salir con otro lejos del resto de los colegas. Esto generalmente no baje demasiado bien con los demás y empiezan a chismes sobre la pareja. Esto puede conducir a una situación que ni siquiera los jefes nunca favorecen.

es absolutamente normal para alguien como algo más que un colega en el trabajo. Pero hay que recordar que están trabajando juntos en una configuración diferente, que no es su espacio personal. Pueden elegir hacer lo que quieran en sus vidas personales fuera de los confines de la oficina, pero haciendo algo personal o hablar el uno al otro por largos períodos de tiempo puede tener sus consecuencias.


2


Mezcla y partido Cuando dos personas participan en una relación personal en el trabajo, es muy común que se aíslan del resto del lote. Esto puede crear una situación para usted. Conduce a rumores sobre su relación con los otros empleados. Debe asegurarse que usted mezcla y combinar con otros empleados, incluso si usted esta viendo a alguien en su lugar de trabajo. Esto seguramente caerá bien con los jefes y demás empleados.


1


Ser amistoso Es muy importante tener una actitud amistosa hacia todo el mundo en el lugar de trabajo. Cruzando como alguien antisocial puede tener sus negativos. Los empleados prefieren no trabajando o hablando con alguien que viene a través como un duro de roer. Sin embargo, es muy importante saber que usted no debe disfrutar de la política de oficina, maledicencia, crítica de las políticas de oficina y similares. Si usted disfrutar de estas actividades, la palabra sobre ti y tu personalidad llegará a la oficina del jefe en ningún momento.


3


Tener cuidado con tus emociones Estar enamorado es una sensación fantástica. Sin embargo, esta situación a veces puede llevarte a situaciones bastante problemáticas en el trabajo. La pareja puede a veces olvida que están trabajando en una oficina y se vuelve muy románticos con el otro. Esto podría complicarnos la situación para los demás a tu alrededor. Sea su relación romántica, asegúrese de que te mantienes en cheque en las oficinas.


4


¡ No seas coqueta Las rupturas en las relaciones de la oficina pueden ser una tarea difícil de manejar. Asegúrese de que no consigues con alguien demasiado pronto o de lo contrario usted podría etiquetarse como una coqueta. Mantén tu dignidad después de una ruptura y no involucrarse en la difusión de historias sobre el otro.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.