Question:

Cómo manejar llamadas de emergencia cuando el teléfono Android está en silencio

by Steven Price  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

a veces, puede sentir como no escuchar el teléfono en absoluto y ni siquiera tengo que ver quién está llamando en un momento determinado, especialmente cuando estás durmiendo, pero hay quienes tienes que atender, especialmente cuando es una emergencia.

familiares y amigos cercanos son las personas más importantes a nadie y falta una llamada tarde en la noche o durante una reunión sólo puede significar la peor, por eso hay una técnica para manejar solo llamadas de emergencia cuando el teléfono Android está en silencio. Para ello, instalar un programa conocido como 'Tasker' te permite hacer eso y nunca más te pierdas una llamada importante.


1


Instalar la aplicación Tasker Primero y principal, descarga Tasker es la parte más importante de todo este proceso. Durante los primeros 14 días, la versión de prueba es libre de costo y se puede encontrar en el Google Play Store, después de eso, usted necesitará comprar por realizar un pago. Image courtesy: makeuseof.comTasker Android App


2


Descarga de archivos XML y editar con números de teléfono El siguiente paso es descargar los archivos XML en tu ordenador para que pueda ser editados y exportados a su teléfono más adelante, que puede ser encontrado aquí. Después de realizar la descarga, descomprimir un archivo con el nombre 'Controlador de emergencia para Tasker'. Dentro de eso, abrir enviar-wakeup-instrucciones en WordPad o Bloc de notas para ser editado. A continuación, busque 5554443333/5551234566/5559876543 y cambiar los números en consecuencia con los que quieres ser capaz de recibir una llamada de. Finalmente, guarde el archivo y prepárese para enviarlo a su teléfono.


3


Conectar teléfono y enviar archivos El último paso es conectar tu teléfono Android en el escritorio donde los archivos XML editados y cambiados con tus números de teléfono personalizado de las personas cuyas llamadas deseaba recibir cuando el teléfono está en modo silencioso. Después de conectar su teléfono, vaya a la memoria SD o si tienes una tarjeta de memoria externa o donde se instaló la aplicación. Ponga los archivos XML de esa memoria específica, ya sea integrado o externo siguió yendo a la aplicación Tasker y abriendo el menú de 'Perfil'. Haga clic en 'Menu' y seleccione 'Datos de perfil'. Para acabar con él, seleccione 'Importar un perfil' y busque el XML archivos uno por uno. Esto terminará el proceso con Tasker ahora listo para ir y la aplicación ahora ser capaz de distinguir qué número para enviar un mensaje con instrucciones especiales para desactivar la función silenciosa del teléfono para ese momento. Imagen cortesía: javla.com Android Phone Connected

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.