Question:

Cómo manejar los comentarios desagradables de compañeros de piso

by Sutanu Bhattacharyya  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

vivir con los demás puede ser bastante difícil especialmente si tu personalidad, estilo de vida y antecedentes son diferentes. Sin embargo, tener que lidiar con comentarios desagradables de compañeros puede seriamente tomar su peaje en esta relación enfermiza. Si usted está viviendo con el otro debido a razones financieras o sociales, no deben poner con cualquier tipo de abuso. Si quieres aprender a manejar los comentarios desagradables de compañeros entonces hay unos sencillos pasos fáciles de seguir las técnicas que puede utilizar para ayudarle a superar esta situación irritante.

1

Ignorar: El método más eficaz de manejar desagradables comentarios de compañeros es simplemente ignorarlos. Consíguete un reproductor de música personal agradable con buena calidad de los auriculares y usar estos alrededor del apartamento. Puede que suene grosero, pero usted puede escuchar música siempre que quieras y poner el volumen alto ayudará a asegurar que no tienes que escuchar comentarios desagradables de los compañeros.

2

Distancia: Aunque usted puede compartir el mismo espacio, tendrás tu propia habitación. En lugar de sentarse en la televisión o sala de estar, sentarse en su dormitorio y mantenga la puerta cerrada. Esto enviará una fuerte señal que no desea que le molesten. Alojándose en su habitación usted efectivamente mantendrá distancia de cualquier tipo de comentarios desagradables de compañeros de piso.

3

Cambiar de compañeros de piso: Si el acuerdo de arrendamiento o alquiler es bajo su nombre entonces estás de suerte. Simplemente puedes deshacerte de un compañero que te está dando constantemente comentarios desagradables. Simplemente dar aviso a su compañero antes de reemplazar él o ella. Se puede colocar un anuncio en el periódico indicando su deseo de encontrar un nuevo compañero de piso.

4

Cambiar ubicación: Si no aparecen en el contrato de alquiler o arrendamiento entonces querrás encontrar un nuevo lugar para vivir. Buscar a través de los anuncios clasificados y encontrar un lugar decente para ti o encontrar algunos compañeros nuevos en con.

5

Hablar: Si algunas de estas opciones no son viables es una buena idea para sentarse y tener una charla seria con su compañero. Dígale a él o a ella que no aprecia sus comentarios desagradables y que está poniendo irritados por su actitud. Una conversación seria así generalmente puede hacer maravillas como su compañero de piso no podría haber sabido lo que realmente sientes por los comentarios. Abriendo una comunicación puede evitar cualquier complicación más y esperamos reducir la cantidad de comentarios desagradables tu camino.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.