Question:

Cómo manejar los que odian y gente celosa

by Julie Salgado  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una de las mayores desgracias de la vida es que hay demasiados enemigos y gente celosa y muy pocas personas que realmente les importa. Hagas lo que hagas y si tiene éxito en ello, habrá personas que quieran odio en ti y te llamo nombres detrás de la espalda la mayoría de las veces. En su mayoría, estas personas están celosos de sus logros y saben que no pueden hacer lo que has hecho para que se pegan a lo que hacen mejor – odiando y hervir a fuego lento cuando alguien tiene algo bueno que decir sobre ti. Sin embargo, es mejor evitar este tipo de gente.

2

Prueba trabajando en una fórmula llamada la fórmula Hater-Ratio. Por ejemplo, si usted es bueno en algo y es famosos por eso, haz una lista mental del número de personas que te quieren por lo que están haciendo y de quienes sólo están hirviendo debido a su éxito. Por ejemplo, si ves tu último video en YouTube tiene 10000 gustos y 10 aversiones, en el siguiente video, hablan de ese video y aquellas personas que no le gustaba lo diciendo algo cursi. Por ejemplo, puedes decir que gente que odiaba el vídeo tenía demasiado tiempo para perder supongo.

3

Nunca reaccionan de manera áspera hacia enemigos mientras abrirá la puerta para que muestren su odio hacia aún más. Si alguien dice algo degradante para usted, utilice sus palabras en lugar de sus manos y pies. Si no es parar el hater, es mejor que te parezca la conversación diciendo algo así como que no tienes tiempo para las discusiones con alguien que tiene mucho tiempo que perder.

4

Cuanto dejas de tratar de complacer a cualquier otra persona, más feliz serás así que no esperes que gusta lo que haces.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.