Question:

Cómo manejar un juicio Civil contra

by Heidi Morton  |  6 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un juicio civil sigue generalmente la conclusión de un juicio civil, donde ambas partes están en un conflicto que no es un delito en la naturaleza. Por ejemplo, su acreedor puede llevarte a juicio por falta de pago con el fin de recuperar el dinero a través del proceso legal. Una vez que el tribunal decida el caso, puede pasarse un juicio en tu contra, ordenó pagar al demandante el dinero que debes por liquidación de sus activos de otros. Por otra parte, la sentencia también afecta su calificación crediticia, que a su vez puede prevenirle de obtención de dinero para su uso futuro.

es el último recurso utilizado por un acreedor en un intento de recuperar el dinero. El tribunal civil ayudarán a él o a ella y emprender acciones legales contra el particular individual bonificación el préstamo.


1


Pagar el dinero La primera opción que tienes es pagar el dinero que debes. Reanudar los pagos puede convencer a los acreedores para retirar el caso y resolver cualquier disputa financiera. Sin embargo, esto no funcionen en algunos casos como el proceso fue puesto en marcha por su negligencia en el primer lugar. Hable con sus acreedores sobre su situación financiera y salió una forma. Pagar una cantidad superior a la que debes cerrar el asunto de una vez por todas.


2


Juicio por defecto Algunos juicios simplemente ocurren debido a su falta de comparecer en la corte. Ausencia de procedimientos puede ponerte en una situación peor, por ejemplo el embargo, que da el demandante acceso a tu información de cuenta bancaria.


3


Luchar contra la sentencia Si te sientes duro hecho, y la sentencia en contra de usted es incorrecta debido a un error, entonces pelea el pleito. Póngase en contacto con las agencias de crédito para obtener su informe de crédito. Si usted cree que la entrada de juicio es ilegal, entonces presentar una carta de disputa con las tres agencias de crédito. Indique claramente sus problemas y apoyar su reclamo por dar las pruebas necesarias. Los organismos están obligados a actuar e investigar la disputa. Toda la información será vista y envió a la corte. Tomará una decisión y cualquier retiro se anunciará como un aviso de la determinación. Esto comprobará que su inocencia y su calificación crediticia será restaurado. Sin embargo, si el fallo no está activado, solicitar una declaración de disputa.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.