Question:

Cómo manejar una guardería familiar

by John Inman  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

a menudo se observa que las mujeres les resulta difícil trabajar fuera de casa después de que sus hijos nazcan. Por el contrario, con el aumento de los costos de gastos aumentados y todo, es la necesidad de una hora que ambos padres deben trabajar para poder disfrutar de una vida mejor para ellos y sus descendientes. Además, los padres tienen a menudo problemas en dejar a sus hijos en la guardería durante todo el día. Por lo tanto, abrir una guardería familiar puede resolver su problema y ayudarle a conseguir recompensa económica al mismo tiempo.

1

Configurar tu página de inicio Para abrir una guardería familiar, debe configurar su hogar en consecuencia. Antes de preparar su hogar, usted debe hacer un plan sobre cuántos hijos que desea mantener en su lugar y luego establecer el lugar. Debe designar el área donde usted quiere mantener a los niños. Obviamente no querrá los niños a pasear aquí y allá en toda la casa, así que usted debe dedicar una porción de tamaño razonable. No olvides pintar esa zona por consiguiente y mantener adecuados juguetes y libros de aprendizaje para niños y niñas.

2

Asegure su casa Debes comprender la necesidad de proteger tus cosas delicadas. Seguramente te hará loco si un niño rompe la vajilla o algo valioso, pero por supuesto la culpa será su final y habrá nadie más a quien culpar, por lo tanto debe tener tanto cuidado como sea posible. No olvide cerrar tus armarios y poner cerrojos de niño en los lugares donde guardar tus cosas. Puede utilizar separadores de bebé para bloquear a los bebés de entrar en zona restringida.

3

Confirme las leyes y reglamentos Debes confirmar las leyes y reglamentos para comenzar una guardería familiar. En la mayoría de los Estados, es obligatorio obtener licencia llenando los requisitos previos antes de iniciar una guardería familiar. Por lo tanto, debe asegurarse de cumplir todos los requisitos establecidos por el estado y hacer todo de acuerdo con la ley.

4

Hacer un contrato Se recomienda encarecidamente que hagan el trabajo de papel para eliminar problemas. A menudo la gente subestima la necesidad de cumplir con las formalidades legales y enfrentan a graves problemas en el futuro; por lo tanto, debe introducir un contrato con los padres o tutores.

5

Diseño tu horario Debe diseñar su agenda y plan de todo el día para los niños incluyendo comidas y actividades del estado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.