Question:

Cómo mantener Kosher en casa

by Mike Canon  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Mantener Kosher en casa es importante para muchos judíos. El símbolo Kosher en los alimentos se utiliza para comprobar si la comida es Kosher o no.

1


Rabino ortodoxo Tienes que llamar a rabino ortodoxo a tu casa. Después de su llegada, Dile a tu cocina kosher.


2


Evite comer alimentos de animales prohibidos Se debe evitar comer carne o huevos que proviene de animales prohibidos. Además de esto, también necesita evitar partes específicas de los animales permitidos.


3


Eat permitidos los animales que son sacrificados según las leyes judías En el caso de animales permitidos, tienes que comer carne de sólo aquellos animales que son sacrificados según las leyes judías.


4


Utensilios separados de uso para la carne y productos lácteos Usted debe usar utensilios diferentes para la carne y productos lácteos. Si los utensilios de cocinar los alimentos kosher en el que entran en contacto con otros alimentos entonces no usarlos.


5


Drenar sangre antes de comer carne Asegúrese de que usted haya tomado o drenar toda la sangre de la carne antes de cocinarlos.


6


Compruebe verduras cuidadosamente para insectos Las verduras son kosher pero bichos e insectos no se permiten. Por lo tanto necesita comprobar tus verduras cuidadosamente especialmente brócoli y coliflor.


7


Uvas productos hechos por los judíos solamente Usted puede comer o beber productos uvas pero asegúrese de que son hechos por los judíos.


8


Comprar alimentos con el símbolo kosher Cuando usted está comprando productos alimenticios ya sea congelado o no, buscan el símbolo kosher en él. Si el producto tiene el símbolo entonces puedes comer. Hoy en día muchas empresas de alimentos han alcanzado la certificación kosher. Por lo tanto usted puede fácilmente para comprar y consumir productos alimenticios kosher.


9


Cualquier tipo de comida puede ser Kosher Lo mejor es comprar libros de cocina kosher. Sin embargo, también puede modificar recetas no kosher haciendo la comida según las leyes judías. Usted puede cocinar cualquier tipo de alimento desde China a India.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.