Question:

Cómo mantener a blancos aspecto brillante

by Jan Burger  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Sí, es difícil mantener la ropa blanca brillante y nuevo pero no puede dejarlos como el color de tu ropa daña su personalidad total. En su mayoría, se cree que lavarlas adecuadamente pueden hacerlas ver como nuevo como el día que los compraste.

no es una noción equivocada pero tarda más normal lavado para quitar las manchas de ropa blanca. Estoy seguro de que muchos de ustedes pensarán que sólo puede hacerse por una tienda de ropa profesional pero puedes hacerlo tú mismo siguiendo unas técnicas sencillas.

1

En primer lugar, no se debe lavar los blancos con otra ropa ya que hay posibilidad de sangrado de color. Usted debe lavarlos por separado.

2

No deberías hacer montones de ropa sucia y esperar el fin de semana lavarlos. Recuerde, las manchas de transpiración son uno de los mayores motivos de amarillamiento. Usted puede evitar esta lavando su ropa blanca inmediatamente después de usar. Incluso si usted no tiene tiempo de lavar entonces usted debe al menos remójelos. Esto le ayudará a eliminar todas estas manchas con mucho menos esfuerzo.

3

El error más común que la gente hace es usar agua fría o fresca. Puede definir las manchas y tendrá que pasar más tiempo en sus camisas del frotamiento. Uso caliente o agua caliente ya que facilita las cosas para su detergente y lavadora. Sin embargo, asegúrese de que sus blancos son tratadas previamente lo contrario incluso el agua caliente no se puede quitar manchas correctamente.

4

Otra técnica para mantener blancos brillante es usar blanqueador. Sin embargo, debes mantener en mente que blanqueo puede debilitar la integridad de su tela tan evitarlo si etiquetas de prenda tienen palabras de advertencia. Puede utilizar blanqueador con oxígeno para reducir los efectos del blanqueo en tela.

5

Quite todas las manchas correctamente antes de lavarlas por última vez. Usando un cepillo de dientes suave puede ser realmente útil para colocar el removedor de manchas en la tela. Además, también elimina la suciedad en menos tiempo sin dañar al tejido.

6

Generalmente, las manchas de alimentos son los más difíciles de quitar pero si previamente ha tratado su ropa blanca luego una cantidad suficiente de detergente lavará los.

7

En lugar de utilizar a un secador, debe secar tus blancos bajo el sol. Sin embargo, no esta en los veranos como los fuertes rayos de sol les hará pálido.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.