Question:

Cómo mantener a las serpientes en un garaje

by candace CRINOT  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

serpientes son generalmente capaces de entrar a hurtadillas por parte de su casa y su taller no es una excepción para ellos. De hecho, garaje es un lugar que les proporciona más seguridad, calidez y podrían ser capaces de encontrar algo de comida en forma de una rata etc.. No hay manera que puede evitar que una serpiente entrar en su garaje, especialmente si ocurre en la noche, a menos que sigas algunas medidas cautelares. Estos pasos son necesarios dada la cantidad de riesgo para la seguridad puede suponer una serpiente para usted y su familia, especialmente a los niños.

1

Sellado de agujeros Puedes mirar cuidadosamente alrededor de su garaje si tiene un agujero de cualquier escala y debe sellar fuera, no importa cuán pequeña o grande es. Las serpientes pueden más fácil a escondidas a través del orificio de cualquier tamaño, ya que tienen estructura de cuerpo flexible. Idealmente, usted deberá sellar los agujeros permanentemente, si no tienes ningún beneficio particular de ellos.

2

Limpieza de garaje Usted debe limpiar su garaje regularmente. En particular, no desatienda los residuos para un largo plazo. Además, no deje usados o de utilizar las herramientas para un largo plazo. Nada de lo que está en el garaje en forma de paquete o mayor en cantidad puede utilizarse como refugio por una serpiente, especialmente si está tomando refugio contra las duras condiciones climáticas.

3

Clara alrededores de garaje Si el garaje se encuentra en un lugar de distancia, lo debe borrar los arbustos y otras plantas silvestres. Son un buen lugar para las serpientes para refugiarse y en la búsqueda de una oportunidad que puedan entrar en el garaje. En general, sigue girando el lugar que habitan y encontrar un lugar bastante acogedor puede tentarlos a mudar allí.

4

Naftalina de colocación Naftalina puede repeler el ataque de las serpientes y los deberías colocar alrededor del parámetro de su garaje. Son uno de los métodos más eficaces para mantener al enemigo a raya y asustarlos permanentemente.

5

Eliminar plagas en casa Si hay cualquier plaga en la casa, retírelas. También si desea mantener las ratas y las ranas como mascotas, no exponga, porque son los alimentos más atractivos para las serpientes.

6

Informe manchado de serpiente Si tienes los arbustos y plantas silvestres en su garaje y a veces detectar una serpiente, debe informar a la oficina de fuego y el Consejo local y quitárselo de la zona.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.