Question:

Cómo mantener a los niños católicos

by Heriberto Lugo  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si quieres a tus hijos a permanecer católica, primero debes entender que no puedes forzar a que mantuvieran su fe. Por el contrario, debe crear un ambiente que les lleva a entender y apreciar su fe para que quieren seguir siendo católica. Para ello, debes primero adquirir una comprensión profunda de su fe y llevan buenos hábitos, dentro y fuera de la iglesia. Además, también debe tener un profundo conocimiento de sus hijos y sus personalidades, que ayudarán enormemente a su causa al final.

1

Siempre deberías orar por ti mismo, junto con sus hijos, ya que sin duda es una gran manera de fortalecer la fe.

2

Leer el Catecismo, hable con su sacerdote y utilizar otros medios para profundizar su propia comprensión de la fe católica. Además, deberías asistir a misa regularmente, y llevar a tus hijos contigo.

3

Dar ejemplo a sus hijos fuera de la iglesia. Donar a la caridad y hacer trabajo voluntario, tal vez en un hospital o en un centro de crisis de embarazo. Ellos muestran que si bien son importante ir a misa y participar en los sacramentos, fe no es dejado en la puerta de la iglesia. Dependiendo de la edad de su hijo, les pido que voluntarios con usted.

4

Tratarlos según su edad. Mayoría de la gente cuestiona su fe en algún momento u otro, y respuestas sencillas pueden ser apropiadas para cinco años de edad, parecerá simplistas para adolescentes y adultos. Deberías tener una comprensión profunda de la fe para que usted pueda explicar cómo la fe se aplica a la vida cotidiana en lugar de simplemente diciéndoles "No hacerlo". "No sólo!" es la única frase que es más probable que los niños contra su fe.

5

Los sacerdotes están ahí para servir a sus feligreses. Usted puede conseguir su ayuda si no entiendes nada. Si sus hijos están abiertos a él, tenerlos hablar con el sacerdote. A cada paso, su meta debe ser tener usted profundizar su comprensión y apreciación por la fe y sus hijos. Decirle a tus hijos que debe o no hacer algo, sin dar una razón lógica, perjudica seriamente su credibilidad y es probable que los hijos de religión.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.