Question:

¿Cómo mantener el Fitness con lesión en la rodilla

by Stephanie Harper  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

lesiones son comunes para quienes tienen vigoroso ejercen regímenes, e incluso para aquellas personas que comienzan nuevas en el gimnasio y se sienten fascinadas por nuevos ejercicios que les dará resultados, pero no sabe cómo hacerlo exactamente como terminan poniendo demasiada presión sobre sus cuerpos y obtener en cama con una llaga, hombro lesiones, pie inflamado, o los más comunes, lesión de la rodilla.

sin embargo, incurrir en este tipo de lesiones no significa realmente que pones tu ejercicio en espera, poner en peligro su condición física, su rutina que han trabajado para construir y terminan engordando. Siempre hay nuevas formas de entrenamiento y ejercicios que usted puede hacer mientras llevan heridas. Hay personas que se sienten bien después de la recuperación de una lesión, porque ellos seguía ejerciendo durante el período de cicatrización.


1

Es muy importante para las personas con lesión en la rodilla realizar los entrenamientos de la máquina, en lugar de ir gratis pesos porque pesas poner tensión en todo el cuerpo como oponen a los entrenamientos de la máquina que sólo funcionan sobre el músculo deseado. Este proceso es ideal para mantener la aptitud mientras te curas de su lesión de rodilla.


2

Es importante concentrarse en los músculos de la parte superior del cuerpo y para eso necesita realizar una serie de ejercicios como un circuito. Es importante que hagas los tiempos todo circuito 3 o 4 con mínimo de descanso entre sets. Usted debe ser capaz de repetir un solo ejercicio 10 veces menos y hacer estos circuitos en días alternos.


3

Circuito 1 consiste en ejercicios que apunta el pecho, la parte posterior y del hombro. Puede realizar press hombros arriba sentados, y con la ayuda de un bar que puedes acostarte y pecho con mancuernas prensas y mismo puede hacerse en un banco inclinado. Fila sentado también es una manera eficaz para fortalecer los brazos del remero.


4

En el circuito 2, tu se centrará en la parte inferior del cuerpo, y para el abs puede realizar médicos abdominales de pelota, que es un ejercicio de avance para trabajar los músculos abdominales. Para ti oblicuos, puedes hacer ejercicios de tabla lateral, que es el mejor ejercicio para fortalecer sus obliques.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.