Question:

Cómo mantener la calidad en la producción masiva de alimentos

by VESELKA CEKOVA  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si alguna vez has cocinado alimentos en el hogar o en una fiesta, ya sabes el proceso para preparar comida no es tan compleja como puede mantener calidad y cantidad debido al menor número de personas que sirves. Pero cuando se trata de la producción masiva de alimentos, las cosas pueden salir mal, si el cocinero ahora seguir la receta estándar y precisa.

Messing comida a escala masiva no sólo desperdicia tiempo y dinero, sino que también molesta a la gente que tiene que ser servido. Entonces, con el fin de mantener las cosas suaves y mantener la calidad de los alimentos a escala masiva, es aconsejable buscar información y experiencia práctica.

1

No cambiar de receta e ingredientes Si se te asigna la tarea de preparar la comida a un nivel masivo (para personas de lotes) y han estado haciendo durante algún tiempo, los ingredientes y recetas que siga así. Utilice la misma receta y los ingredientes si no sabes cómo el producto final resultará ser. Especialmente, si se trabaja en el centro comunitario, tienes que seguir las mismas normas que han seguido. Centros comunitarios son generalmente indulgentes sobre sus estándares, pero utilizando los mismos ingredientes es la clave para preparar la comida buena. Calidad de ingrediente puede convertirse en un problema grave si compra de diferentes proveedores. Pegar al vendedor existente si desea mantener la calidad de los ingredientes.

2

Permítase suficiente tiempo de preparación de alimentos Permítase suficiente tiempo Cuándo comenzar a preparar la comida. Alimentos producidos en masa tiene que ser revisado varias veces antes de hacerlo. Mantenga la calma y concéntrate en preparación. Un error tonto con ingredientes puede contaminar toda la comida. Puesto que el factor tiempo es muy importante en la producción masiva de alimentos, puede empezar a preparación antes de la fecha límite real o la comida del tiempo tiene que ser servido.

3

Mantenga su equipo limpio y en condiciones de trabajo Si está utilizando los equipos electrónicos en el proceso de producción, tienes que mantener un control sobre su mantenimiento y calidad. No deje que el equipo vaya fuera de orden.

4

Mantener las instalaciones limpias El lugar donde cocinar alimentos tiene que ser aseado y limpio todo el tiempo. Si está trabajando en un ambiente limpio, permanecerá bien las cosas. La gente consciente de calidad preste mucha atención a la limpieza del lugar donde se prepara la comida. Limpieza de la instalación se asegurará de que todos sus ingredientes son limpio e higiénico.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.