Question:

Cómo mantener la joyería de plata brillante

by Jerry Krech  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si eres consciente de tu apariencia y moda, sabrás cómo mantener limpia su joyería de plata. Usar joyería de plata como collar, pendientes, pulseras, anillos, etc. que son sucios y su brillo se han ido, afectará a su apariencia general. Incluso si usted está usando un nuevo traje de moda, su moda irá en desagüe con la joyería de plata sucia que llevas. Sin embargo, no necesitas entrar en pánico como con algunas medidas pequeñas, puede conservar su joyería de plata brillante como nueva.

cosas necesarias:

-cepillo de dientes suave del niño-Agua-Suave jabón-Bowl-Pasta no abrasivo, sin blanquear-Trapo soft

1

Utilice el cepillo de dientes infantil suave Primero tienes que conseguir un cepillo de dientes suave que es utilizado por los niños. Utilizarlo para eliminar cualquier partícula de suciedad o polvo en la superficie de la joyería de plata. Recuerde que debe aplicarlo suavemente y de manera que usted cepilla los dientes. Debe mover el cepillo de dientes con un movimiento circular y aplicarlo en toda la superficie de la joyería. Debe usar cepillo de dientes de un niño pequeño para limpiar la zona en grabados y entre las piedras. La cabeza más pequeña se utiliza para que el cepillo de dientes puede limpiar fácilmente duro-a-alcanzan puntos.

2

Enjuague A continuación tienes que enjuagar los artículos de joyería bajo agua corriente. No olvide enjuagar las piezas. Usted necesita dar vuelta las piezas boca abajo para que el agua limpia las partículas restantes entre cada grieta. Al final, agitar la pieza para secarlo.

3

Mezcla de agua y jabón plato Tomar un bol y vierta agua caliente en ella. Añadir detergente usar cepillo de dientes suave y sumergir en la solución. Luego suavemente aplicarlo en la joyería de plata. Aplique la solución en un movimiento circular por toda la superficie y cada grieta en la pieza.

4

Aplicar pasta dental no abrasivo y sin blanquear Después de usar la solución de agua y jabón plato, usted necesita secar el pincel. Luego agregar la pasta dental no abrasivo y sin blanquear del cepillo y aplicar sobre la pieza.

5

Enjuagar otra vez A continuación tienes que enjuagar la pieza de plata bajo el agua otra vez. Enjuagarlo hasta que el residuo de goma es borrado de la joyería. Deje que se seque después de enjuagar.

6

Frotar la pieza Al final debes frotar la pieza de plata con un trapo suave. Esto removerá manchas de agua y limpie la pieza.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.