Question:

Cómo mantener los virus lejos de su computadora

by Landy Wong  |  6 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es muy importante para que usted mantenga el equipo alejado de todo tipo de virus para proteger sus datos e información privada. Los virus pueden dar diferentes comandos a tu sistema operativo sin tu permiso que puede causar mucho daño a tu PC. Hay un número de maneras con la que podrás proteger tu PC de virus.


1


Mantén tu Windows actualizado Si usted es un usuario regular de internet, debes mantener tu Windows actualizado todo el tiempo. Microsoft libere los códigos para las actualizaciones de seguridad que ayuda a proteger su computadora de malware distinto.


2


Instalar un buen Antivirus Actualizando tu Windows no es suficiente, debe tener un buen software antivirus en su ordenador con el fin de salvaguardar sus datos importantes. Hay muchos tipos de software antivirus que usted puede encontrar fácilmente en internet. El famoso software antivirus incluye Kaspersky, Norton, F-Secure, McAfee, AVG, ESET y Avira.


3


Mantén tu Antivirus actualizado Después de instalar el software antivirus bueno en tu PC, tienes que actualizarlo. Si ha instalado una versión más reciente, no necesitará actualizarla. Pero, si ha instalado una versión anterior, usted verá un mensaje para actualizar, sólo haga clic sobre él mientras está conectado a internet.


4


Mantén tu Antivirus de auto-protección Es muy importante para que te mantengas antivirus creación de auto-protección que puede ser capaz de detectar y eliminar todo el software malicioso del ordenador.


5


Escanea tu PC periódicamente Debe realizar un análisis completo del sistema después de pocos días para verificar cualquier tipo de virus en su computadora. Si tu PC contiene una gran cantidad de datos, el análisis completo del sistema tomará algún tiempo. Por lo tanto, tienes que ser paciente.


6


Navegar por internet con cuidado En su mayoría, los virus golpeó su computadora desde internet. Por lo tanto, usted debe navegar por internet en red segura. Utilice 'https'
en lugar de 'http'. Además, no abrir cualquier enlace confiable.


7


Revise su correo electrónico con prudencia Los correos electrónicos contienen una gran cantidad de software malicioso que puede dañar su ordenador. Entonces, sólo debe abrir los enlaces en los correos electrónicos que provienen de sus propios contactos. Además, hay una carpeta de 'Spam' en el correo que principalmente incluyen archivos y enlaces poco fiables. Por lo tanto, no abra los enlaces hasta que está seguro acerca de ellos.


8


Mantenga protegido con contraseña tu PC Debe establecer una contraseña segura a su PC para que nadie, con malas intenciones, puede acceder a él.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.