Question:

Cómo mantener pajote en lugar

by Jeffry Gordon  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mantener pajote en su lugar es algo difícil y puede conseguir dispersado en muy poco tiempo. Personas adoptan diferentes formas de mantener pajote en su lugar para conseguir los resultados deseados. Generalmente usan mantillo para aumentar la fertilidad de la tierra, reducir el crecimiento de malas hierbas y para preservar la humedad.

sin embargo, un gran número de personas incapaces de mantener pajote en su lugar simplemente porque adoptan los métodos equivocados. Sin embargo, puede lidiar con este problema sin emplear cualquier esfuerzo adicional. Si lo haces por primera vez, entonces usted puede tomar ayuda mediante la lectura de este artículo.

1

En primer lugar, deberías probar pajote de vida, que es una planta creciente. Permanece en su lugar por un largo periodo de tiempo y naturalmente está anclada al suelo. También proporciona nutrientes para el suelo circundante y también ayuda a detener el crecimiento de malezas. La gente generalmente utiliza este tipo de abono en sus patios o jardines.

2

Asegúrese de que usted ha aplicado su abono a una profundidad adecuada que debe ser de casi 3 a 4 pulgadas. Usted también debe aplicar acolchado grueso como una capa delgada no puede impedir el crecimiento de malezas. Si las malezas comienzan a crecer, el mantillo no será capaz de permanecer en el lugar por un largo periodo de tiempo.

3

Además, fina capa de mantillo de hojas lugares desnudos en la superficie del suelo que invita a crecimiento de malas hierbas. Entonces, no debería dejar cualquier espacio vacío y tratar de cubrir mediante la aplicación de abono.

4

También debe utilizar material pesado que ayudará el mantillo para permanecer en el lugar a pesar de ser rodado por los pies de los animales o por un fuerte viento. Normalmente la gente prefiere abono inorgánico como piedra o grava que tienden a permanecer en su lugar y no conseguir dispersa fácilmente.

5

Sin embargo, según la investigación de extensión cooperativa de Clemson, mantillo de piedra no es adecuado para todo tipo de plantas. Para algunos, es dañino y necesita consultar con un profesional relevante o especialista antes de aplicar el pajote de piedra.

6

Debe evitar el uso de tela de paisaje pajote o ancla de plástico como éstos son materiales muy ligeros y fácilmente pueden ser desalojados por los animales y el fuerte viento.

7

Asegúrese de que usted obtener información completa sobre la aplicación del mulch según la temporada. Generalmente se recomienda 5 pulgadas de profundidad en el otoño y varía según el tiempo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.