Question:

Cómo mantener su cabello brillante y resplandeciente en invierno

by Lynn Anderson  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

para estar elegante y sensible, el cabello tiene que verse muy bonita, porque juegan un papel importante en el aumento no sólo de su confianza, pero agrega una enorme suma de belleza y suntuosidad.

hoy en día hay un enorme aumento de los problemas del cabello, para la hembra y macho también, especialmente en inviernos pelos son excesivamente conseguir dañados, debido a la sequedad en el tiempo.

pelo es una joya, como otras partes del cuerpo también exigen para cuidado extra. La cura a nuestro problema puede encontrarse en casa, no necesitas ir para productos y tratamientos costosos, pero si no hay cambios, entonces tienes que consultar a un dermatólogo.

si sigues algunos consejos que incluyen remedios caseros así como, sin duda lograrás adquirir shinny y pelo brillante en inviernos.


1

Para mantener tu belleza externa tiene atención hacia los problemas internos. Beber tanta agua como puedas aproximadamente 8 vasos. Si tu ingesta de líquidos es adecuado, la mayoría de problemas será tu pelo resuelto sobre todo los que te enfrentas en inviernos.


2

Además de agua, la siguiente cosa importante para tu pelo es vitamina A, vitamina E, proteínas y ácidos grasos omega 3. Prefieren comer alimentos bebidas que contiene vitamina A y E, proteínas y ácidos grasos omega 3, como queso, leche, huevo, cangrejo, nueces, carne de cerdo zanahorias, vegetales verdes, pescado, frijoles y brócoli.Estos alimentos mantendrán su cuero cabelludo saludable y le impedirá secado.


3

Remedios caseros son también un modo mejor para curar problemas de matidez y sequedad del pelo.Alimentos que contienen elementos cítricos como el limón y vinagre de la fruta eficientemente puede traer vida a tu cabello. Después de lavar el cabello, vierta una taza de agua mezclada con el jugo de 1 limón en tu cabello y enjuague inmediatamente con agua fría. En lugar de limón también puede agregar la misma cantidad de vinagre de la fruta así como, el resultado será el mismo.Este Consejo será no sólo aportan brillo y resplandor, pero hará que tu cabello animoso.


4

Para natural que brilla intensamente y miel pelo brillante y puede también ser utilizado. Si se agrega un 1 ½ cucharada de miel en un vaso de agua y viértala sobre el cabello después del champú, podrá admirar los resultados.Antes de lavar el cabello, batir un huevo en un cuenco y agregar 5 cucharadas de aceite de mostaza aplicarlo en el cabello y dejarlo durante 45 minutos. Enjuague dos veces, mediante la aplicación de un champú de buena calidad. Repita el procedimiento una vez por semana y usted notará el cambio.


5

Un champú de calidad perfecta es también una de las razones por las que hará que tu cabello parece hermoso. Hay varias empresas que están produciendo producto asombroso y pocos han sido probados como los mejores debidos al aumento de sus clientes.


  • John Masters Organics Primrose Shampoo:
Coco es el ingrediente principal de este champú ayuda en alimentación mal había tratada puntas de tu cabello.

  • Frederic Fekkai Technician champú seco:
Contiene vitamina A y E, junto con las proteínas, que hace el pelo suave.

  • Bumble and Bumble Shampoo Alojoba:
Pepino, Aloe Vera y jojoba son los ingredientes principales, que dará brillo y volumen al cabello.

  • Aveda daños remedio:
Con tratamientos químicos este champú ayuda a descubrir el brillo real de tu cabello.

  • Serie Expert de l ' Oreal champú-reparación intensa:
Este producto nutre el cuero cabelludo junto con las puntas de tu cabello.

  • Philip Kingsley humedad Shampoo equilibrador:
Mejor champú para cabello seco que es color tratados.

  • Nutritivo cerebro satén de Kerastase:
Con una acción pesada este producto puede ayudarle a experimentar el cambio en el primer uso.

  • Louis Galvin Champú nutritivo para cabello seco o dañado:
Con extractos de almendra hará tus raíces liso y sedoso.

  • Fregona humedad batido:
Este champú será no sólo deja tu cabello muy liso y sedoso sino que también dejará un aroma hermoso.

  • Tresemme Moisture Rich Shampoo:
Dará a conocer la belleza natural de tu pelo poco a poco pero los resultados finales serán me increíble.


6

También puede tomar suplementos, pero después de consultar a su médico, además engrasar con aceite de oliva una vez que una semana antes de tomar la ducha debe también ser preferido.Tenga cuidado si usted tiene alergia a cualquier tipo de ingredientes porque te puede perjudicar de muy mala manera.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.