Question:

Cómo mantener su historial de alquiler

by candace CRINOT  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Mantener registro de pago Una forma de mantener su historial de alquiler es mantener registros de todos los pagos de alquiler. Usted puede presentar estos detalles a la hora de buscar una nueva propiedad en alquiler. Esta es también una referencia buena dirección por muchas razones, que tienes que probar una y otra vez.

2

Otros registros Una manera de demostrar que ha vivido en una propiedad es mostrar el registro. Por ejemplo banco declaraciones, facturas de teléfono y otras comunicaciones que han estado recibiendo en la dirección regularmente mientras vivía. También puedes probar que viviste en la propiedad para un determinado período de tiempo y todos estos documentos de comunicación pueden apoyar y verificar su reclamo.

3

Listado de nombres, detalles También puede crear un registro de alquiler listando los datos de nombre y dirección de cada propiedad en tu diario. Es posible que olvides nombres de algunas de las propiedades que han alquilado en y puede recordar rápidamente al observar en el listado de registro. Entonces usted puede encontrar otros documentos, tales como extractos bancarios para apoyar su reclamo. Esta es una de las maneras más sistemáticas para documentar su historial de alquiler.

4

Mantener información de propietario Puede también mantener una lista con nombres, dirección e información de contacto de cada una de sus anteriores propietarios y en contacto con ellos personalmente si tienes referencia de alguno de ellos. Es mejor debe permanecer en contacto con ellos sobre una base regular.

5

Documento de contrato/arrendamiento La más auténtica de una propiedad de alquiler es el documento o contrato de arriendo, y una copia de cada uno de ellos debe mantenerse por usted en su expediente. Esto es auténtico registro que puede apoyar su reclamo de vivir en una propiedad en alquiler durante un período determinado de tiempo. Éste es el documento más buscado en asuntos legales, particularmente, y obtendrás una copia del contrato de alquiler de su propietario cada vez que te mudes.

6

Contactos los vecinos A veces quizás necesite más pruebas para demostrar que ha vivido en una propiedad durante un determinado período de tiempo que simples documentos contractuales y otros antecedentes. Sus vecinos pueden convertirse en un testigo para apoyar su reclamo de una propiedad de alquiler y debe mantener una buena relación con ellos mientras vivía en una finca y mantener sus datos de contacto después de que usted se ha mudado hacia fuera.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.