Question:

Cómo mantener sus uñas de aspecto saludable

by Tom Grondalski  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cada uno de nosotros quiere tener uñas hermosas. Especialmente las mujeres, que son muy conscientes acerca de su apariencia, quiero mantener las uñas saludables como parte de su personalidad. Muchos pensaran que es muy fácil de cuidar las uñas; Sin embargo, este no es el caso.

tienes que dedicar buen tiempo para mantener las uñas y esto requiere una serie de procedimientos. Hay muchas maneras en que pueden ayudar a mantener las uñas fuertes y saludables. Es de las cosas más importantes para cuidar su dieta y la cantidad de agua que usted bebe.

1

Corte las uñas regularmente y darles forma Asegúrese de que usted corte las uñas regularmente como que los mantendrá fuerte y sano. Si los dejas crecer durante un largo periodo de tiempo y no cuidar de ellos, las uñas pueden crecer irregularmente. Trate de mantener la longitud de un tamaño mediano y asegúrese de que forma las uñas al final. Esto le ayudará a eliminar cualquier borde filoso y dará las uñas una gran mirada.

2

Cremas hidratantes de uso en tus manos sobre una base diaria Es muy importante que utilice una crema hidratante antes de irte a dormir para que la piel alrededor de los clavos no se quede seca. Trate de usar la crema hidratante alrededor y debajo de las uñas mientras mantendrá tus cutículas suaves.

3

Lávese las manos con frecuencia Deberías lavarte las manos con frecuencia para mantener cualquier suciedad o impureza lejos de tus uñas. Buen cuidado tiene que ser tomada con el fin de mantener las uñas fuertes y saludables.

4

Use guantes Es fundamental utilizar guantes de la mano cuando se trabaja en la cocina. Cocinar y lavar los platos pueden ser malos para las uñas para mantener los guantes en todo momento voluntad evitar que las uñas de cualquier producto químico. Sin embargo, asegúrese de que aplicar una crema de mano antes de poner los guantes como mucho sudor también puede causar daño a las uñas.

5

Use calcetines de algodón También es muy importante proteger las uñas de los pies. Para esto, tienes que ponerte el calzado adecuado y use calcetines de algodón. Calcetines de algodón evitará humedad y protegerán a los pies de cualquier tipo de hongo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.